Popular channels

London Has Fallen ya tiene director




LONDON HAS FALLEN YA TIENE DIRECTOR.


Babak Najafi, el sueco detrás de Sebbe y Snabba Cash II, reemplazó a Fredrik Bond como el realizador de esta secuela, que una vez más contará con Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart en el elenco....

Días atrás, Focus Features tuvo que salir a la búsqueda de un realizador cuando Fredrik Bond, el director de Charlie Countryman, decidió apartarse de London Has Fallen. Con un cronograma apretado de producción, no pasaría demasiado tiempo hasta que se anunciara al nuevo realizador y The Hollywood Reporter tiene el dato de que Babak Najafi será quien la tenga a su cargo.

El sueco detrás de Sebbe y Snabba Cash II es otro más que se suma a la lista de cineastas escandinavos que, en los últimos años, ha hecho una transición a Hollywood (Niels Arden Oplev, Tomas Alfredson, Morten Tyldum o Nicolas Winding Refn, para nombrar solo algunos). De hecho su compatriota Daniel Espinosa, que ya dirigió la exitosa Safe House y tiene en camino Child 44, dio su salto al cine norteamericano después de la primera Snabba cash, por lo que podría haber un futuro promisorio para Najafi.

El rodaje está previsto que comience en cinco semanas y no hay planes de modificar la fecha de lanzamiento. Suecia ha tenido una buena racha en pantalla grande y chica, así como también en la literatura de ficción, de la mano de thrillers sobre crímenes, por lo que quizás sea esto lo que el estudio busca. Por otro lado, con más cinismo y una cuota de realismo, bien se puede pensar que se quiere a un realizador competente, poco costoso y capaz de seguir las firmes directivas de los productores.

Gerard Butler, Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Angela Bassett y Radha Mitchell regresan para esta segunda parte, la cual tiene guión de Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Christian Gudegast. Esta retomará la acción en Londres, donde el primer Ministro Británico falleció en circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento obligado para todos los dirigentes del mundo. Pero lo que empieza como uno de los eventos más protegidos de la Tierra, se convierte en un plan mortífero para eliminar a los hombres más poderosos del mundo y desatar una terrible visión del futuro. Solo tres personas tienen esperanzas de detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su formidable cabeza del Servicio Secreto y un agente británico del MI-6 que no confía en nadie. Su estreno en cines está previsto para el 2 de octubre del 2015.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet