Check the new version here

Popular channels

Londres: emiten “Relatos Salvajes” con advertencia en cines



En un cine londinense advirtieron a los espectadores de la película argentina "Relatos Salvajes", gran fenómeno de taquilla de Damián Szifrón, que guarda similitudes con la de la catástrofe aérea que tuvo como protagonista a un copiloto que presuntamente habría estrellado un avión de Germanwings en los Alpes franceses, y que se les devolvería el dinero si se sintieran molestos.

La prensa británica informó que en el cine 'Everyman' del barrio londinenses de Hampstead, este fin de semana advirtieron dos veces que el principio de 'Relatos salvajes' coincide con lo ocurrido en el avión de Germanwings estrellado, presuntamente, por el copiloto Andreas Lubitz en los Alpes franceses.



Por lo tanto, si algún espectador podía enojarse viendo las imágenes, estaba a tiempo para que le devolviesen el dinero de la entrada. El aviso lo realizaron a la hora de retirar y abonar la entrada y volvieron a alertar antes de iniciar la proyección de la cinta, aunque nadie se retiró de la sala.

''Relatos Salvajes' se estrenó el viernes pasado en Reino Unido y consta de seis historias independientes que empiezan con una situación nimia de la vida cotidiana y van escalando hasta puntos insospechados y grotescos. La escalada es tanto de violencia como de humor.

Lee más al respecto haciendo click acá

@hernankhat
0
0
0
0No comments yet