Check the new version here

Popular channels

Lopilato y un protagónico en Nueva York



Acostumbrada a realizar comedias, la ex Rebelde Way Luisana Lopilato terminó por demostrar que era una actriz completa durante su participación en la tira de la TV Pública En terapia, donde encarnó a una joven que padecía una enfermedad terminal.
Fue a partir de allí que los productores y directores la empezaron a mirar con otros ojos, incluso en el exterior, donde ya rueda su primera película.
Según adelantaron tanto la actriz como su esposo, el exitoso cantante canadiense Michel Bublé, Lopilato protagonizará un film en Nueva York, algo que sin dudas le abrirá muchas puertas a la rubia, que ya había realizado algunas producciones afuera como modelo, pero que ahora comienza a desempeñarse como actriz, su principal profesión.
“Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana!”, fue el mensaje de la actriz en Twitter que acompañó con hashtags como “Nueva York, nervios, emocionada, bendecida”.
Por su parte, el cantante escribió: “Orgulloso de Luisana Lopilato”.
Aunque aún se desconcen los detalles del proyecto y quién será su director, por la emoción que revela la rubia, se supone que será una gran producción.
0
0
0
0No comments yet