Check the new version here

Popular channels

"Loquito" convivió un mes con el cadáver del padre



"Loquito" convivió un mes con el cadáver del padre

Los investigadores procuraban determinar si el anciano fue asesinado por el hijo, que tiene problemas psiquiátricos, o si murió por otras causas. El hecho tuvo lugar en Tucumán.

El caso fue descubierto durante las últimas horas en una vivienda ubicada en Olleros 1530, de San Miguel de Tucumán, a raíz de las denuncias de vecinos que relataron a la Policía que del lugar emanaban fuertes olores.

Cuando los efectivos quisieron ingresar al lugar, fueron sorprendidos por el hijo del dueño de la vivienda, identificado como Pablo Bórquez (30), quien los atacó con un machete.

Los uniformados lograron reducirlo y comprobaron que se trataba de una persona con sus facultades mentales alteradas.

Al ingresar finalmente a la casa, encontraron el cadáver de su padre, llamado Félix Bórquez (70), quien tenía un vendaje en la cabeza que dejaba ver una pérdida de sangre.

Por esta razón, los investigadores trabajaban hoy con las hipótesis de que pudo ser asesinado por su propio hijo o que pudo ocurrir un accidente y, por su estado psiquiátrico, éste no pudo socorrerlo adecuadamente.

En una primera inspección, los peritos determinaron que la fecha de muerte data de hace aproximadamente un mes, dijeron las fuentes consultadas.

Los vecinos aseguraron a la prensa local que no veían a Bórquez padre, quien era “canillita”, desde hace varios días y que sus dudas se incrementaron en los últimos días por la aparición de olores nauseabundos.

El operativo estuvo coordinado por el oficial Armando Manganelli, de la seccional 14ta. de la ciudad, en tanto que la investigación judicial quedó a cargo del fiscal de Instrucción Arnoldo Suasnábar, quien ordenó que la realización de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

En tanto, Pablo Bórquez fue internado en el hospital Obarrio, donde se alojan personas con trastornos mentales.
0
0
0
0No comments yet