Check the new version here

Popular channels

Lord Fantino se reconcilió con Bonadeo

YO SOY ARGENTINO, SOY SOLDADO DE FANTINOOOOOOO





























Bonadeo parece haber quedado atrás. Luego de la fuerte crítica que hizo el periodista sobre "El Show del Fútbol", el conductor de "Animales Sueltos" dio detalles sobre el encuentro que tuvieron y que terminó en una reconciliación.



"Con Gonzalo (Bonadeo) está todo bien, lo que pasó, sirvió para reencontrarnos y hablar de muchas cosas", aseguró Alejandro en diálogo con "Moskita de Medianoche" que se transmite por La Once diez/Radio de la Ciudad.



De esta manera y tras los dichos de Bonadeo en los que había asegurado que "no consumo programas donde hacen un fútbol de mier..", Fantino se juntó con su colega: "Nos sentamos a tomar un café", destacó.



Además, la pareja de Miriam Lanzoni habló de "Escuela de Maridos", el nuevo reality que comenzará a grabar en 20 días para Fox Life, y sobre el cual tuvo que pedirle consejos de cómo conducirlo a Mariano Peluffo: "Es es rey de los realitys", aseguró. Y agregó: "Quiero hacer algo similar a TVO con homenajes a diferentes colectividades".



Por último, el presentador se refirió a la incorporación de Ventura al ciclo nocturno: "(Luis) se ha adaptado muy bien, él tiene un contrato con el canal y se le pidió que se sumara para ver cómo se sentía. Desde que está él, hay un rating importante", resumió.





0
0
0
0
0No comments yet