Check the new version here

Popular channels

Lord y Miller detrás de The Rosie Project




LORD Y MILLER DETRÁS DE THE ROSIE PROJECT.

Los realizadores de The LEGO Movie y 22 Jump Street podrían haber encontrado un nuevo proyecto en la forma de esta adaptación, que será escrita por los guionistas de (500) Days of Summer y The Fault in Our Stars...

Esta semana finalmente llegará a los cines argentinos 22 Jump Street, la cuarta película como directores de Phil Lord y Christopher Miller, dos de los realizadores más exitosos que trabajan en la actualidad. Ya han inaugurado franquicias lucrativas con 21 Jump Street, Cloudy with a Chance of Meatballs y The LEGO Movie, por lo que es correcto entusiasmarse por cualquier proyecto que encaren. Y Deadline informa que el dúo está detrás de The Rosie Project.



Scott Neustadter y Michael H. Weber, una de las parejas de guionistas del momento con (500) Days of Summer, The Spectacular Now y The Fault in Our Stars en su haber, tienen a su cargo la adaptación de esta novela de Graeme Simsion, la cual aún no se ha publicado. Lo que se indica es que Miller y Lord solo están al desarrollo del film con posibilidades de dirigirlo, pero que sólo lo harían en caso de estar satisfechos con el guión.

El libro se centra en Don Tillman, un profesor de genética que quizás sufra de Asperger y que nunca ha tenido una segunda cita hasta que se embarca en El Proyecto Esposa, diseñando un cuestionario que lo ayudará a encontrar a la pareja perfecta: una mujer puntual, ni bebedora ni fumadora, que se adapte a su rígido estilo de vida. Cuando la poco ortodoxa y libre de espíritu Rosie aparece en escena, es claro que no cumple ninguno de sus criterios de selección, pero aún así podría ser la pareja perfecta para ayudarlo a cambiar su vida.

En principio suena algo reiterativo para los escritores, con otra "Manic Pixie Dream Girl" como la que plantearon en 500 días con ella -es un tipo de personaje bien definido, Zooey Deschanel es un ejemplo perfecto-. Aún así, los guionistas han firmado uno de los mejores films del 2013 y uno de los mejores del 2014, por lo que un boceto suyo en mano de estos directores tiene chances de ser fantástico. ¿Qué les parece?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
1
0No comments yet