Lord y Miller escribirán la secuela de The LEGO Movie




LORD Y MILLER

ESCRIBIRÁN LA SECUELA DE

THE LEGO MOVIE.


Los realizadores de 22 Jump Street y Cloudy with a Chance of Meatballs, que escribieron y dirigieron la LEGO original, volverán a firmar el guión de la secuela, aunque se desconoce si también volverán como directores....

Dado que Phil Lord y Chris Miller dirigieron la secuela de 21 Jump Street y entregaron un resultado igual o mejor que el alcanzado con la original, más de uno debe haberse sentido decepcionado de que la dupla no regresara para la continuación de The LEGO Movie. Se conocía que seguirían vinculados a ella como productores, no obstante ha habido cambios desde entonces y Deadline informa que regresarán como escritores, algo que dejará algo más tranquilos a quienes lamentan que -por ahora- no estarán al frente.


Chris McKay iba a dirigir esta segunda parte con un guión de Michelle Morgan y Jared Stern, sin embargo Warner Bros. anunció The Lego Batman Movie y puso al realizador a ocuparse de ella. Esta secuela tenía fecha de estreno prevista para el 26 de mayo del 2017, pero el estudio adelantó al otro film y le sacó a esta la fecha de lanzamiento, con lo que se presume que ahora verá la luz en el 2018. Por ahora, entonces, no hay un realizador vinculado a The LEGO Movie 2, con lo cual hay chances de que Lord y Miller regresen como directores. De momento no les falta trabajo ni opciones, con lo que se desconoce si volverán. Aún así, el compromiso para que al menos firmen su guión ya está sellado.

Con un costo de 60 millones de dólares, la primera recaudó 468 a nivel mundial, cifras muy importantes para un estreno en febrero de una propiedad original. Por este motivo, el estudio decidió poner el foco en la animación del estilo y con ello dio luz verde a producciones como Ninjago o el film centrado en el Batman de Will Arnett. ¿Qué les parece?



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA