About Taringa!

Popular channels

Lorde presenta la nueva canción de los 'Juegos del hambre'

Lorde presenta la nueva canción de los 'Juegos del hambre'




Tras el éxito de "Pure Heroine", su disco debut, muchos se venían preguntando qué seguiría en el camino de Lorde. Pues bien, ella acabó hoy con el misterio y presentó "Yellow Flicker Beat", nuevo tema que será parte de la banda sonora de "Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1".

La canción, de tres minutos y medio de duración, fue escrita por la neozelandesa de 17 años de edad como un himno ante la desolación: "Recuerda que siempre estaré aquí cuando tu camino se haga triste", canta Lorde.

"Sinsajo. Parte 1" será la primera parte de la última entrega de la saga basada en el libro de Suzanne Collins. La película se estrenará en noviembre de este año. Mientras tanto, te invitamos a escuchar la canción de Lorde aquí y a contarnos qué te pareció.


La voz grave de Lorde dibuja los sentimientos de la heroína Katniss Everdeen en su nueva batalla contra el Capitolio en la primera parte del final de la trilogía de Los Juegos del hambre.

Yellow flicker beat es el nombre de la canción que la neozalendesa compuso para esta saga de la exitosa serie juvenil El Sinsajo parte I, con el latir colorido del corazón de la protagonista ante la adversidad.

"Mi sangre es un fluír de rubíes y piedras preciosas que mantiene mis venas calientes, las llamas encuentran hogar en mí", se lee en una de las líneas de la canción.


En entrevista radiofónica con K&B show la cantante de origen neozelandesa aseguró que la canción se inspiró en la situación que vive Katniss Everdeen en esta nueva historia de Los juegos del hambre en el que su excompañero Peeta Mellark ahora está del lado del Capitolio y quiere matarla.

"Sentí algo tan irreparable y algo que los personajes no pudieran regresar", dijo la ganadora del Grammy 2014 a canción del año por Royals.

Lorde aseguró que quería hacer de la canción algo "oscuro e inquietante".




Coldplay se encargó el año pasado de hacer el tema musical de la segunda parte de esta cinta protagonizada por Jennifer Lawrence En llamas, mientras que Taylor Swift y The Civil Wars realizaron la canción de la primera parte en 2012.

Desde julio pasado se han dado a conocer dos avances del Sinsajo parte I en el que Katniss acepta el reto de defender al distrito 13 y en otro se entera que Peeta sobrevivió y va contra ella.

La cinta llegará a las pantallas en noviembre, en una primera parte de dos en las que fue dividida la tercera novela de Suzanne Collins.
0No comments yet
      GIF