Canales populares

Lorde se convierte en la artista menor de 21 años con más in

Lorde se convierte en la artista menor de 21 años con más influencia


La neozelandesa ha logrado convertirse como al cantante que más tendencia está marcando en la actualidad por encima de Justin Bieber o de la banda One Direction.




la cantante ha logrado coronarse con la medalla de oro por su influencia según el ranking que ha elaborado la revista musical Billboard.

Por delante de artistas de la talla de Justin Bieber, 5 Seconds of Summer o el mismísimo Martin Garrix, a sus 17 años, Lorde ha conseguido ser la líder internacional en el mundo de la música dentro los artistas menores de 21 años. La lista de cantantes más influyentes la completan 21 puestos entre los que se encuentran Cody Simpson o Meghan Trainor.

Según la conocida revista musical Billboard, sería la neozelandesa Lorde quien a sus 17 años ha obtenido ser la joven con más éxito del momento. Y aunque la lista la conformen otros grupos como la boyband One Direction o el polémico Justin Bieber, la joven sería la que más influencia ha logrado tener sin llegar a cumplir los 21 años.




Supera a artistas como One Direction o Justin Bieber

Hace unos meses que Lorde lanzó su álbum Pure Heroine y al parecer, su trabajo no ha hecho más que sonar una y otra vez consiguiendo tener cada vez más adeptos a su música hasta convertirse en una de las artistas más representativas. Con ritmos electrónicos y con toques de hip hop, Lorde ha logrado coronarse como la cantante que está marcando tendencia en la actualidad.
0No hay comentarios