Check the new version here

Popular channels

Lorena Liggi, furiosa con el novio de Nazarena Vélez

Después de las irónicas declaraciones de Gonzalo Gamarra a los medios en el cumpleaños de Carmen Barbieri, la vedette se quejó porque el empresario la mencionó frente a las cámaras



El novio de Nazarena Vélez, Gonzalo Gamarra, se mostró muy molesto con la prensa que lo persiguió a la salida del cumpleaños de Carmen Barbieri y su aparición frente a las cámaras fue escandalosa con preguntas y respuestas irónicas a los cronistas. Uno de ellos era Alejandro Guatti, de América, que soportó que el empresario le hable de su ex mujer, Lorena Liggi.

La vedette estalló de furia cuando se enteró lo que había pasado a la salida de El Corralón: "Ayer hablé con Guatti y me dijo que estaba como loco por el payaso este. Es un desubicado", fue lo primero que dijo en el programa radial de Flavio Azzaro.

"Si no te gusta el durazno, bancate la pelusa. Es abogado de Carmen Barbieri y novio de Nazarena Vélez., y dice que no quiere ser público. Son las reglas del juego. Un periodista va a hacer su trabajo y preguntarle lo que le quiera preguntar", respondió.

"De última, ponele que te enamoraste. No vayas a un cumpleaños de Carmen que están todas las cámaras o con Nazarena Vélez, que siempre tiene un quilombo nuevo", agregó.
0
0
0
0
0No comments yet