Check the new version here

Popular channels

Lorena Scioli de hija negada a objeto de campaña



La hija del candidato presidencial del FpV contó a minutouno.com en qué consiste su iniciativa "De cero a 1.000", el plan de desarrollo de la primera infancia. "Mi padre me apoyó para trabajar en el tema e impulsará una estrategia nacional de salud", aseguró.

Lorena Scioli, la hija del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), se metió de lleno en el último tramo de la campaña para promover el plan "De cero a 1.000", un programa de desarrollo de la primera infancia.

Nota Relacionada: Scioli recorrerá el interior y hará un cierre de campaña "no convencional" en Mar del Plata
El plan nació del seno de la Fundación DAR -centro de equipos técnicos del sciolismo- y busca concientizar sobre la importancia de la crianza en los primeros mil días de vida de los niños a través de tres ejes: la correcta alimentación; cómo se establecen los vínculos y el modo en que influye el entorno.

"Mi hija me hizo tomar conciencia de estos temas, me hizo reflexionar, tenía ganas de aportar mi granito de arena. Se lo conté a mi papá, me dijo que en el ámbito de la Fundación DAR me juntara con los mejores especialistas y armáramos una propuesta concreta. Le estoy agradecida porque él fue muy sensible al querer abordar este tema y haberme dado la oportunidad de que yo lo pueda trabajar en equipo", detalló Lorena a minutouno.com.


Asimismo, recordó que su padre ya firmó el acta compromiso con la primera infancia, lo que refleja que en un eventual gobierno suyo habrá una estrategia nacional de salud, protección y educación para el desarrollo de la niñez.

Sin embargo, puso en duda lo que pasaría de llegar a la presidencia el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri. "Si nos llevamos por lo que ellos están diciendo, están planteando más el índice de un libro que las formas que tendrán para llevar a cabo las cosas. A mí este tema me tiene muy comprometida, pero no sé si están las garantías del otro lado para seguir en esta línea. Los centros de desarrollo existen, hay que potenciarlos y ponerles valor, que es lo que estamos haciendo", afirmó Lorena.
3Comments
Frabo

Mira la casa concheta que tiene la hija del trabajador del pueblo como se hace llamar.

0
Cereal-kill

que barbaro... la desesperacion de Yoli...

0
Flashback2012

Es igual a Scioli pero con brazo y encima la niega, qué picardía.

0