Lorenzetti confirma sus aspiraciones electorales



Lorenzetti confirma sus aspiraciones electorales

Luego de señalar sus reparos respecto a la estrategia llevada adelante por el Poder Ejecutivo frente a los fondos buitres, el titular de la Corte Suprema deja entrever que finalmente buscará materializar su ansiado salto a la política.

Ricardo Lorenzetti, luego de declarar que “los fallos judiciales hay que cumplirlos, en la Argentina y en todos lados”, volvió a analizar diferentes temas de la actualidad en una entrevista brindada a Magdalena Ruiz Guiñazú, y en esta oportunidad criticó al estado respecto a la lucha contra al narcotráfico, a la vez que apuntó al ejecutivo por la falta de “previsibilidad”.

Carlos Fayt ya lo había sugerido hace más de un año cuando señaló que, “Lorenzetti está capacitado para ser presidente de la Nación”.

El magistrado, es hábil a la hora de manejar el discurso mediático. Tras una supuesta objetividad amparada en su cargo de presidente de la corte suprema de justicia, Lorenzetti busca posicionarse en la esfera política hace bastante tiempo. Veremos cómo evolucionan las declaraciones de un juez que juega políticamente, aunque finge no hacerlo.

http://abcenlinea.com.ar/lorenzetti-confirma-sus-aspiraciones-electorales/

abcenlinea.com.ar