Popular channels

Lorenzo Mendoza es un peligro para nuestra nación

El empresario y dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se ha convertido en un peligro para la clase obrera luego de que planificara un paquete de austeridad contra Venezuela, el cual sería respaldado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Así lo advirtió durante su espacio televisivo el moderador de La Hojilla, Mario Silva. Añadió que Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann no están autorizados por el Estado venezolano para hablar con ningún organismo internacional que pretenda intervenir política o económicamente en nuestro país.

“¿Sabe algo señor (Lorenzo) Mendoza? Esa grabación telefónica deja de ser privada cuando usted y Ricardo Hausmann están vendiendo a todo un pueblo y se convierten en un peligro para la nación”, destacó Mario Silva.

El comunicador social emplazó al magnate Lorenzo Mendoza y le dijo que explique ante la opinión pública venezolana si las leyes de Estados Unidos permitirían una conversación con fines desestabilizadores contra esa nación.

“A usted (Lorenzo Mendoza) parece que se le olvida que un país tan poderoso como Estados Unidos la ley es expedita. ¿Usted me entiende, verdad? Esta conversación que sostiene con Ricardo Hausmann no es privada porque es de interés público, porque usted está vendiendo al país”, señaló.

Mario Silva dijo que los planes de Lorenzo Mendoza contra Venezuela tienen como finalidad el regreso de la economía neoliberal en Venezuela, América Latina y el Caribe.

“La burguesía quiere esclavizar a nuestro pueblo nuevamente, tal como lo tenían cuando éramos su patio trasero. Usted (Lorenzo Mendoza) que se dice venezolano lo admite”, puntualizó Mario Silva.
0
2
0
2Comments