Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Loro inglés perdido regresa luego de 4 años ¡hablando español!





Un británico que había dado por perdido a su pequeño animal se sorprendió al ver que el ave volvió y encima hablando una lengua foránea.



El inglés Darren Chick tardó unos minutos en entender lo que estaba sucediendo. Su pequeña mascota, un loro que llevaba perdido 4 años, regresó a su hogar pero hablando español. El ave fue llevada por una señora que la cuidó y le enseñó el lenguaje foráneo.

La señora tocó a la puerta de Darren para preguntarle si había extraviado un loro. Primero él contestó que no, pero después recapacitó y dijo: “No, no recientemente ¿por qué?”.

La amable mujer le contó que fue a ver si el loro contenía chip y salió que sí y a nombre de Darren Chick, residente británico en Torrance. Al enterarse de esto, viajó hasta su casa para darle la maravillosa noticia.

Con gran felicidad, Darren tomó a su mascota pero se llevó otra sorpresa, el loro regresó a casa hablando español y diciendo: “Soy de Panamá” y “¿Qué pasó?”, además de que lo mordió. Al final Chick soltó unas lágrimas de emoción.