1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

los 10 actores mejor pagados de hollywood





Los 10 actores mejor pagados en Hollywood

El talento paga bien en Hollywood. Eso es algo que los 10 actores mejor pagados de la industria pueden atestiguar. Forbes recientemente dio a conocer la lista de los 10 actores mejor pagados en la meca del cine. Conócelos y dime ¿creías que eran ellos los mejor pagados? Quizá te sorprendas.





Channing Tatum es Mike en Magic Mike XXL

El segundo lugar de los mejores pagados lo ocupa el guapo Channing Tatum con nada menos que $60 millones por contrato.






Este actor nativo de Australia ha alcanzado también altos vuelos gracias a sus habilidades para actuar, bailar, cantar y pelear en escena, con lo que se permite cobrar $55 millones por contrato. ¿Nada mal eh?





Luego del éxito taquillero de Ted, Mark Wahlberg ha logrado escalar en la lista de los mejor pagados cotizándose en $52 millones por contrato.






Conocido también por su apodo de "La Roca", este luchador profesional no lo ha hecho nada mal como actor, pues sus participaciones en la saga de Rápido y Furioso le han dado aún más solidez como actor, alcanzando a cobrar los $46 millones por contrato.




Solteros famosos y sexys que se resisten al amor

Aunque lejos quedaron los días de Leo en Titanic, este actor de ascendencia italoalemana sigue siendo uno de los favoritos en Hollywood, en dónde se cotiza en $39 millones por producción.







Y para los que pensaban que sólo los superheroes y galanes acaparaban los grandes billetes, Sandler es una muestra de que la comedia también es rentable, pues este actor cobra $37 millones por contrato.




Joven dice que audicionó para ser esposa de Tom Cruise

Luego de décadas en la industria del cine Tom aún tiene el toque, pues continúa siendo un éxito taquillero que cobra $35 millones por película.




El actor ganador de dos premios Oscar, dos Globos de Oro y un Tony está también en la lista de los mejor pagados con $33 millones por contrato.





[s
ize=18]Este actor ejecuta a la perfección en películas de drama como de suspenso o acción, con una fuerte presencia ante la cámara que le ha conseguido el último espacio en la lista de los 10 mejor magados con $32 millones por producción.












0
0
0
0No hay comentarios