Check the new version here

Popular channels

Los 10 caramelos más ricos de la Argentina

Son ricos, nos sacan el hambre y en algunos casos pueden transformarse en una adicción tan grande que hasta que no terminas el paquete, no parás. Así son los caramelos, que lejos de ser una perdición para los chicos, son una tentación también para los grandes.

En esta nota, hacemos un repaso por los mejores. Mirá

Butter Toffees


Son una adicción. No podés frenar de comerlos. Los de dulce de leche y chocolate se llevan todos los laureles, pero los de Bon o Bon también rankean.

Sugus



Siempre se arman grandes discusiones respecto a cuál es el mejor gusto. A algunos les apasionan los de menta, otros los de manzana; pero lo cierto es que estos caramelos son siempre una tentación al paladar.

Billiken



Están los de ananá, frutilla y manzana y ocurre con ellos un fenómeno similar a los demás: en cinco minutos podés bajarte una bolsa completa y mirar angustiado el paquete cuando ya no tenés más. Los de Yoghurt ganan cada vez más terreno.

Palitos de la selva



Además de su mezcla de vainilla y frutilla, tienen otra característica que los convierte en un clásico sin vencimiento: podés tener 5 años como 60 que siempre vas a leer la adivinanza que tiene el envoltorio.

Menta con Chocolate de Arcor



La dureza de la menta que luego de un tiempito (o si sos impaciente, en cuestión de segundos), se conjuga con el chocolate que se desliza por la boca es lo que los vuelve tan característicos en este rubro.

Flynn Paff



Son como comer un chicle y tragarlo sin culpas. Los clásicos son los de Tutti Frutti, pero los de uva también la rompen.

Los caramelos de dulce de leche de La Vaca Lechera



Son la perdición para los fanáticos de este dulce. Eso sí, tené una botellita de agua a mano porque después de varios te va a costar bajarlos.

Caramelos Pico Dulce



Son como el chupetín, pero en formato más chico. Tienen ese mix de gustos que remontan a la otra golosina, pero sin el palito blanco.

Lipo Súper ácidos



Ideal para los amantes de los caramelos duros. Nunca sabés qué gusto te va a tocar, porque el envoltorio es siempre el mismo. Muchos los usan para llegar con menos hambre a las comidas.

Cremino Coco



Esa mezcla de dulce de leche y coco los torna irresistibles. Incluso, antes de terminarlo, sentís los pedazos de esta fruta en la boca. Increíbles.

¿Vos con cuál te quedás?
0
0
0
18
0No comments yet
      GIF
      New