Check the new version here

Popular channels

Los 10 DJs más ricos del mundo

Forbes entregó la lista de los músicos electrónicos mejores pagados de 2014. Calvin Harris volvió a quedar en el primer lugar



Una vez más, el escocés Calvin Harris es el DJ que más dinero ganó durante 2014, según la lista publicada en Forbes. En 2013 también se había ubicado en el primer lugar del ránking con u$s 46 millones, mientras que este año la cifra creció: u$s 66 millones.

El reconocido David Guetta alcanzó el segundo lugar, pero en cifras quedó lejos de Harris con u$s30 millones de dólares. El podio lo completaron Avicii, el sueco de 24 años que en los últimos años sorprendió a la escena dance, y el holandés Tiesto, con u$s 28 millones cada uno.

"El incremento de la popularidad de la música dance en los tres últimos años ha sido asombroso. Yo solo estuve en el lugar correcto en el momento indicado", dijo Harris a la revista.

El norteamericano Steve Aoki y Afrojack ocuparon la quinta y sexta posición en la lista que armó la publicación, con u$s 23 y 22 millones, respectivamente. El DJ nacido en Rusia, Zedd, llegó al séptimo lugar (u$s 21 millones) y los norteamericanos Kaskade en el octavo (u$s17 millones) y Skrillex en el noveno (u$s 16.5 millones). El Top Ten lo cerró el canadiense Joel Zimmerman, más conocido como Deadmau5, con u$s 16 millones.








link: http://www.youtube.com/watch?v=SviBH4hEMgQ
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New