Check the new version here

Popular channels

Los 10 mandamientos a cumplir por el político español

CUALQUIER POLÍTICO DE CUALQUIER PARTIDO DE ESPAÑA, DEBERÍA ESTAR DE ACUERDO CON ELLAS, Y DEBERÍA LUCHAR POR HACERLAS CUMPLIR INTEGRAMENTE.



http://analisisdelasnoticias.blogspot.com.es/2014/09/los-10-mandamientos-para-el-politico.html

1) CAMBIO EN LA LEY DE VOTACIÓN, TODOS LOS VOTOS DEBEN TENER EL MISMO VALOR EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. Y DEBEN EXISTIR LISTAS ABIERTAS, DONDE UN CIUDADANO PODRÁ VOTAR A LOS POLÍTICOS QUE QUIERA, DE TODAS LAS FORMACIONES POLITICAS EXISTENTES. VOTAR A LAS POLÍTICOS, Y NO A LOS PARTIDOS.

2) AFORADOS, NINGUNA PERSONA EN ESPAÑA PODRÁ DISFRUTAR DE DICHO ESTADO, PUESTO QUE TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS EXACTAMENTE IGUALES ANTE LA LEY, Y TODOS DEBEREMOS SER JUZGADOS POR LOS MISMOS TRIBUNALES, Y EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.

3) CREACIÓN DE UNA LEY ANTICORRUPCIÓN, DONDE TODO IMPUTADO NO PODRÁ SEGUIR FORMANDO PARTE DE UNA FUERZA POLÍTICA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE SU NO CULPABILIDAD. Y TODA PERSONA JUZGADA Y ACUSADA, DEBERÁ DEVOLVER TODO EL DINERO CORRUPTO, CUMPLIENDO LAS PENAS, SIN LLEGAR ACUERDOS PARA NO ENTRAR EN LA CÁRCEL.

4) LEY FINANCIACIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, NO PODRÁN ADMITIR NINGÚN DONATIVO, NI A TÍTULO INDIVIDUAL NI COLECTIVO, ASÍ QUE SÓLO SE PODRÁN FINANCIAR CON LAS CUOTAS DE SUS AFILIADOS.

5) CAMBIOS EN LOS PRIVILEGIOS DE LOS POLÍTICOS, TODOS LOS EXTRAS (DIETAS, KILOMETRAJES, ESCOLTAS, ASESORES, CHOFER, MATERIAL INFORMÁTICO, ETC…) DE TENERLOS, DEBERÁN ESTAR INCLUIDOS EN SUS SUELDOS, LOS CUALES SE AJUSTARÁN ACORDE A LA REALIDAD ECONÓMICA DEL PAÍS. UN EX POLÍTICO NO PODRÁ TENER NINGÚN PRIVILEGIO VITALICIO, Y NI PODRÁ FORMAR PARTE DE ALGÚN CARGO DE IMPORTANCIA DE EMPRESAS CON LAS QUE HAYA TENIDO ALGÚN TIPO DE RELACIÓN EN SU FACETA POLÍTICA. SE AJUSTARÁ EL NÚMERO DE CARGOS PÚBLICOS Y POLÍTICOS AL MÁXIMO, HABIENDO SÓLO LOS ESTRICTAMENTE NECESARIOS.


6) EL GOBIERNO NO FINANCIARÁ ABSOLUTAMENTE EN NADA A SINDICATOS Y A ORGANIZACIONES EMPRESARIALES, A LOS QUE NO LES DARÁ NI UN SOLO EURO.

7) DEBERÁ EXISTIR UNA SEPARACIÓN REAL DE LOS TRES PODERES, DONDE JAMÁS LOS POLÍTICOS NOMBRARÁN A NINGÚN TIPO DE CARGO JUDICIAL. LOS POLÍTICOS SE DEDICARÁN EXCLUSIVAMENTE A EJERCER LA FUNCIÓN POR LA QUE LA SOCIEDAD LES DESIGNÓ, NI MÁS, NI MENOS.

8) NO EXISTIRÁN LOS INDULTOS EN ESPAÑA, Y SE REVISARÁN LAS LEYES, PARA QUE LAS CONDENAS SE AUMENTEN O DISMINUYAN, LLEGADO EL CASO, PARA QUE TODAS ESTEN TOTALMENTE ACORDES AL DELITO OCASIONADO. Y POR DELITOS CON CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA, NO SE REDUCIRÁN LAS PENAS EN NINGÚN CASO.

9) DEBERÁ HABER UN CONSENSO AMPLIO EN EDUCACIÓN ENTRE LAS FUERZAS POLÍTICAS, DE TAL MANERA QUE AUNQUE SE CAMBIE DE GOBIERNO, SE SIGAN UNAS DOCTRINAS BÁSICAS QUE PERDUREN EN EL TIEMPO, SIN NECESIDAD DE REALIZAR CAMBIOS CONTINUOS EN LAS LEYES DE EDUCACIÓN.

10) REALIZAR REFERÉNDUM A TODOS LOS ESPAÑOLES SOBRE CUESTIONES DE UNA IMPORTANCIA SUPERLATIVA, COMO PUEDE SER LA INCLUSIÓN O NO DE NUESTRO PAÍS EN UNA GUERRA INTERNACIONAL, O DECIDIR SOBRE SI QUEREMOS QUE UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA SE INDEPENDICE DE ESPAÑA.

JMG
0No comments yet