Los 10 videos más vistos en la historia de Internet

Se trata de un estudio realizado por una agencia de marketing. El primero de la lista sorprende por su simpleza y, aunque parezca mentira, fue visto por 900 millones de personas. El ránking completo

Créase o no, el video más visto en la historia de Internet tiene como protagonista a un muchacho jugando con un palo a ser un jedi de La Guerra de las Galaxias.

De acuerdo con un trabajo de la agencia de marketing The Viral Factory, ese corto de dos minutos que fue grabado en Canadá hace tres años, fue visto por 900 millones de personas. Ghsyslain Raza se ganó el apodo de “niño de guerra de las galaxias” , y más de un chiste por su poca destreza al momento de ser un jedi.

The Viral Factory se encarga de crear campañas para distintas empresas. El marketing viral es aquel que utiliza videos ingeniosos para promocionarse en Internet y, obviamente, evita a la empresa el costo de los medios tradicionales. En su página web pueden verse algunos de los ejemplos creados por la compañía. (Links relacionados)

Con 700 millones de visitas, en el segundo lugar hay otro adolescente. Se trata del famoso Numa Numa, video en donde un muchacho hace su propia interpretación de una canción de una banda rumana.

En el tercer lugar se ubica el video que catapultó a la fama a Paris Hilton. No se trata de ninguna actuación sino del video Una noche en París, donde puede verse a la heredera del imperio hotelero teniendo relaciones sexuales con su ex novio. Lo vieron 400 millones de personas.

Kylie Minogue también tiene su espacio en la lista. Con 360 millones de visitas, ocupa el cuarto lugar la publicidad que filmó para una marca de lencería.

En el quinto puede verse a una ballena explotando. Con imágenes de 1970, 350 millones de personas quedaron cautivadas.

El sexto puesto quedó para un comercial de la empresa John West Salmon y su pelea con un oso (Links relacionados). Lo vieron 300 millones de personas.

El séptimo lugar fue para la marca de preservativos Trojan, video creado por The Viral Factory y que puede ser apreciado en la página de la empresa.
Una búsqueda en YouTube o Google Video traerá como resultado otras versiones de la misma idea. El comercial original fue visto por 300 millones de personas.

Alrededor de 200 millones de internautas vieron a Kolla 2001, donde jóvenes sorprenden con las contorsiones de su cuerpo. Esa cantidad de visitantes los ubica en el octavo lugar.

El Afroninja obtuvo 80 millones de visitas y el noveno lugar. Cierra la lista The Shining Redux con 50 millones de visitas.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=288881&IdxSeccion=100884