About Taringa!

Popular channels

Los 5 entrenamientos militares más extremos del mundo

Los 5 entrenamientos militares más extremos del mundo

Aparentemente, saltar aros de fuego y beber sangre de serpiente te hacen mejor soldado.

Si pensabas para ser un soldado de élite alcanzaba con tener buena puntería y poder hacer miles de flexiones de brazos, estás muy equivocado.



Estos son los 5 entrenamientos militares más extremos que encontramos:



COREA DEL SUR




"Tameshiwari" se llama el arte marcial japonés que consiste en romper ladrillos o planchas de madera con las manos. Es parte del entrenamientos de las fuerzas especiales de Corea del Sur, que rompen rocas macizas como si fueran madera balsa.


IRAK




Al rayo del Sol, en pleno desierto iraquí. Ahora hacer el puente no parece tan sencillo, ¿no? Y encima si no te sale tenés al tipo de gorro rojo que te da una paliza...

CHINA




Al parecer, en China es un entrenamiento común atravesar un aro prendido fuego, como los leones del circo.

ALEMANIA




En Alemania no alcanza con saber armar un arma en tiempo récord. Lo tenés que hacer abajo del agua y aguantando la respiración.


TAILANDIA



Es muy fácil perderse en una selva tropical y por eso los soldados tailandeses deben aprender técnicas de supervivencia. Una de las cosas que hay se pueden hacer para sobrevivir es beber sangre de serpiente y aquí se lo están enseñando a un soldado estadounidense durante un ejercicio en conjunto de 2013. Además de la sangre, deben comer las tripas de la serpiente e ingerir todo tipo de insectos.
0No comments yet
      GIF