1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

los 5 Grinch del espectaculo

La navidad es un tiempo de alegría y paz para muchas personas en el mundo, pero como en todo hay excepciones. Mira las celebridades que son un verdadero “grinch” en estas fiestas.

1.Hugh Grant



Hugh Grant el protagonista de “Love actually” no tiene espíritu navideño. Fue el mismo actor quien señalo que si padre y él son muy gruñones por eso odian la festividad. De hecho ambos viajan para esta fecha a países que no celebran el día de navidad.

2. Lady Gaga



Lady Gaga odia la navidad, incluso hizo un video para demostrarlo, en el cual ella muerde la cabeza del “viejo pascuero”. También señaló que ella es miserable en esta fecha.

3. Colin Firth



Colin Firth es el verdadero grinch, no ha escondido que siente un odio profundo por la navidad. Llega a tal punto que no enciende la radio para no escuchar los villancicos que dan en esta época.

4. Ozzy Osbourne



Ozzy Osbourne no es nada extraño que odie la navidad. De hecho dijo que fue realmente feliz cuando estuvo en coma en el 2003 durante la semana de navidad.

5. Diego Luna

Diego Luna el señaló que siempre fue un grinch, ya que odiaba la idea del materialismo detrás de navidad. Sin embargo, ahora que es padre de dos hijos sabe que tiene que empezar a disfrutar de esta festividad.
0
0
0
0No hay comentarios