Check the new version here

Popular channels

Los 5 jugadores ignorados por sabella






Top 5 futbolistas que no son convocados a la Selección Argentina




Alejandro Sabella tiene una línea de pensamiento y la respeta con mucha efervescencia. En muchas ocasiones, el entrenador ha convocado a futbolistas que conoció en su paso por Estudiantes o jugadores que no tienen un buen rendimiento en la actualidad.


Pero hay algunos hombres con gran presente en el fútbol internacional o local que no son siquiera citados a un encuentro con el combinado nacional.


¿Qué futbolista debería ser convocado?



1. Carlos Tévez




"El jugador del pueblo" nunca fue convocado por Alejandro Sabella. Todos los fines de semana tiene actuaciones superlativas, pero no es observado por el seleccionador quien elige a sus hombres.




2. Ignacio Scocco



Nacho fue el mejor futbolista del último año del fútbol local. Sabella lo ha convocado para los Clásicos de las Américas, pero nunca jugó un partido oficial. Continúa haciendo goles en Internacional de Puerto Alegre.




3. Milton Casco



En un puesto donde no salen muchos futbolistas en nuestro país, como es lateral izquierdo, Sabella se la juega por Rojo, Clemente o Basanta en lugar del mejor 3 de Argentina.





4. Sebastián Saja



Es el mejor arquero de la primera división. Atajó en gran nivel en las últimas temporadas con el buzo de Racing Club. A Sabella le gustan Romero, Andújar y Orión. También Wilfredo Caballero ha tenido un gran año en el Malagá.





5. Juan Ignacio Sánchez Miño



El lateral o volante por izquierda de Boca Juniors podría ser el recambio ideal para Ángel Di María. Pero para Pachorra, el juvenil Xeneize todavía no está para jugar en la Selección Mayor.


0
0
0
1
0No comments yet