Check the new version here

Popular channels

Los 50 mejores sitios web del mundo

Los 50 mejores sitios web del mundo

La revista Time publicó uno de sus más populares ránkings, elaborado bajo su criterio y sobre el que los usuarios pueden votar. Básicamente, toma en cuenta la calidad del contenido y la novedad que representa para internet.

Son los redactores de la publicación los que definen el ránking, pero los lectores pueden votar cada sitio de acuerdo con sus preferencias.

En el Top 50 podemos encontrar verdaderas joyas de internet, que llamaron la atención no bien fueron colgadas de la web.
1- Weebly: es una herramienta orientada a aquellas personas que tienen poco conocimiento sobre programación. Está orientada a que se pueda crear de forma sencilla una propia página web con textos, fotos, vídeos y otros contenidos.
2- Chow.com: es un sitio de CNet dedicado al mundo de la comida, con audios, videos, fotos y blogs sobre el tema.
3- Blinkx.com: un buscador de videos que agrega de manera constante nuevos trucos a su repertorio para no perder la atención de sus usuarios.
4- OhDon’tForget.com: el sitio tiene una única función: enviar mensajes de texto a la hora que uno desee.
5- StumbleUpon.com: esta startup permite marcar sitios que considerás que tus amigos deben visitar. En base a tus áreas de interés te recomenará sitios que te pueden interesar.
6- Netvibes: permite colocar todo lo que te interesa en una sola página, en pequeñas ventanas que se actualizan: e-mail, clima, artículos periodísticos, post de blogs.
7- Last.fm: con apenas tipear el nombre de tu artista favorito escucharás su música y la de músicos similares. Es una radio en internet y un sistema de recomendación de música que se basa en los datos enviados por los usuarios registrados.
8- Wotartist.com: un elegante portal que funciona como modo de presentación para sitios de artistas alrededor del mundo. Las listas se organizan por regiones y el directorio muestra los distintos géneros a los que pertenecen.
9- Prosper.com: es una comunidad de prestamistas y prestatarios que opera fuera del circuito bancario, lo que permite mejores tasas. Con introducir el monto deseado, aparecerán luego ofertas de prestamistas.
10- LinkedIn.com: una red social para profesionales que logró en poco tiempo el respeto del mundo empresario. Las corporaciones lo usan para tomar nuevos empleados y estos para conectarse con otros en su mismo campo de acción.

fuente: http://www.lotienetodo.com.ar/50mejores.htm
0
0
0
0
0No comments yet