Canales populares

Los 6 jugadores preferidos de Neymar



El astro brasileño del Barcelona Neymar confesó en una entrevista para la revista "Red Bulletin" que se fijó en los regates de muchos jugadores y que incluso algunos los copió. "He visto en video a todos los jugadores habilidosos que se te ocurran", develó. ¿A quienes se refiere?

Te presentamos a los jugadores favoritos de Neymar, aclarando que el orden es totalmente intrascendente...


1. Robinho



"Seguí a Robinho de cerca porque cuando fui al Santos, él era la estrella de ahí. Era mi ídolo y driblaba mucho", recordó Neymar sobre el ex jugador de Santos, Real Madrid y Manchester City, ahora futbolista del Milán. Sin duda, los regates de Robinho impresionaron al mundo en sus primeros años en el fútbol europeo.

2. Zidane



Neymar, jugador del Barcelona, admitió en la entrevista que siguió a la leyenda Zinedine Zidane, actual segundo entrenador blanco, y que incluso copió la magnífica ruleta del francés: "He utilizado la ruleta de Zidane... He copiado mucho", reconoció.

3. Ronaldinho



Es otro de los jugadores citados por Neymar como jugadores a los que siguió para aprender regates. De hecho, aunque existen diferencias, se puede decir que fue su antecesor en el Barcelona. Brasileño, habilidoso, buen regateador, suele jugar por la banda izquierda del ataque... Por otro lado, Ronaldinho dio mucho más rendimiento del que ha dado por el momento Neymar.
Además cuando Neymar llegó al Santos el Barcelona de Ronaldinho y Rijkaard maravillaban al mundo.

4. Ronaldo



El mejor 'nueve' puro de las últimas décadas. Ahora se llevan más jugadores que parten desde algo más atrás, como Messi y Cristiano, pero como auténtico delantero centro Ronaldo era maravilloso. También era muy regateador, sobre todo en su primera época. Si no que se lo digan al Compostela, al que le marcó un golazo de bandera arrancando desde el centro del campo.

5. Leo Messi



Actual compañero de Neymar en el Barcelona, ganó cuatro balones de Oro consecutivos, por lo que no podía escapar a la mirada de Neymar. Es otro virtuoso del regate. Del regate, del desborde, de la arrancada, de la velocidad... Encarando en carrera es superlativo.

6. Cristiano Ronaldo



Naymar también mencionó a la estrella del Real Madrid. Cristiano también cuenta con un gran regate, sobre todo por su excelente chispa de velocidad. Sus grandes condiciones físicas, y también técnicas, le permiten driblar a los rivales por velocidad en un abrir y cerrar de ojos.

0No hay comentarios