Check the new version here

Popular channels

Los 60FPS llegaron a YouTube, mirá la diferencia








A mitad de este año Youtube había prometido que soportaría videos a 60 Cuadros por segundo. Esa promesa se ha hecho realidad esta semana, según reporta Kotaku. Claramente los primeros clips que hacen aparición con esta características son de videojuegos, algo que todos aquellos que suben videos de ‘gameplay’ a la plataforma estarán felices de leer. Casi todos los videojuegos de hoy en día corren a la velocidad mencionada, lo que significa que los videos en la plataforma serán más fluidos y limpios.

Los videos con en 60fps solo pueden verse en Chrome, en otros navegadores como Firefox, Opera o Safari, la opción no aparece disponible. Esta característica se activa al seleccionar 720p60 o 1080p60 en la configuración del video.

Desde PCworld señalan que esta mejora le sonríe a los clips de videojuegos, dado que cuando se sube videos de jugabilidad sin los 60fps, se puede generar distorsiones al adaptarse a cuadros por segundo inferiores a la calidad original que trae el título. Así que si tú manejas un canal de YouTube con videos de ‘gameplay’, ahora podrás mejorar notablemente la experiencia visual.

Mira a continuación dos videos -uno de ‘Donkey Kong Tropical Freeze’ y otro de ‘Mario Kart 8′- donde se nota la mejora de los 60fps. Eso si, recuerda que solo puedes verlos en toda su gloria en Chrome.




Miren la Diferencia Ustedes Mismos (Solo Con Google Chrome)


0
0
0
0No comments yet