Check the new version here

Popular channels

Los 7 mejores ortos del planeta segun esta nota

OMITAN LAS PRIMERAS 3. Moda belfie: las 7 mejores colas del planeta. Luego de la selfie llegó la belfie y las famosas aprovechan para subir la foto de su cola a las redes sociales. Para vos, ¿cuál es la mejor?
















Estamos en la época de redes sociales donde nos mostramos constantemente. En Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr subimos fotos de nuestra vida cotidiana y así compartimos nuestra experiencia con nuestros amigos. De esta manera surgió la selfie que consiste, básicamente, en "autofotografiarse".

Cuando las personas comienzan a mostrarse, la belleza física adquiere un valor mayor. Entonces apareció una nueva moda: la belfie. Predominan en Instagram -la red social de las fotografías por excelencia- y consiste en sacarse una foto de la cola.

Son muchas las famosas que lo hacen con frecuencia. Es una moda donde todos quieren ver pero solo muy pocos pueden competir. El requisito: tener una cola tonificada y llamativa.

Pero la belfie también se naturalizó y ahora las famosas no se "autofotografean" la cola sino que le piden a su pareja, algún amigo o incluso toman la que tomó algún medio y la publican en sus redes sociales personales.

Siguiendo la moda y la repercusión en cuanto likes, brindamos un listado de las siete mejores colas femeninas de todo el planeta. En orden de aparición: Kim Kardashian, Amber Rose, Kelly Brook, Nicki Minaj, Jen Selter, Catlin Rice, Candice Swanepoel. Pero para vos, ¿cuál es la mejor?















































0
0
0
0
0No comments yet