Check the new version here

Popular channels

Los abogados tambien estan contra la reforma judicial

Cuál es la estrategia del Colegio de Abogados para frenar la reforma judicial

nstantes después de anunciar el paro de judiciales, Julio Piumato aseguró que aún confían en que el avance sobre la Justicia no se consume: "Siempre hay expectativas, pero estamos acostumbrados a resistir la dictadura y también el neoliberalismo. Llamamos a la responsabilidad de los legisladores, pero si no, vamos a continuar la lucha".

En el mismo sentido, el sindicalista apuntó que su gente está convencida de que, en caso de aprobarse el proyecto kirchnerista, "la mayoría de estas leyes anticonstitucionales no van a pasar el filtro de la Justicia".

Entonces entró en escena el presidente del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Rizzo, quien adelantó cómo van a accionar si la reforma es aprobada en el Congreso.

"Es muy sencillo: si saliera la ley mañana y el jueves aparece publicada en el Boletín Oficial, ese mismo día nos presentamos en la Justicia y sorteamos la demanda. Es una demanda que encabeza el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y voy yo también, por derechos propios", resumió Rizzo.
0No comments yet