Check the new version here

Popular channels

Los agarró la lluvia y terminaron cogie*do en una cueva

Sexo "ecológico": no solo la fuerza de la naturaleza "sacude" el terreno en Tobatí


Parejitas visitan a full la “cuevita del amor”. La misma se encuentra al costado mismo... ¡de una capilla!

Mientras que en Tobatí, el jueves pasado, la tormenta dejó varios heridos y varias personas sin sus casas, otros aprovecharon la lluvia “romántica” de ese día y se hicieron presentes en la “cuevita del amor”, pero no para “protegerse” de las fuerzas de la naturaleza, sino para “compenetrarse” con la misma.






De hecho, ya es conocido luego en la ciudad este lugar debido a que suele ser muy visitado por parejitas, que de repente no tienen para pagar un “matadero” o prefieren aprovechar el lugar por pura aventura.



La “cuevita del amor” se encuentra ubicada detrás mismo de la capilla Virgen del Camino de la ciudad, donde mucha gente va a rezar un Ave María, mientras que a metros de ahí... ¡Santa María!



Por dar un ejemplo, en el lugar fue encontrado una caja de preservativo totalmente utilizado durante la visita a la ciudad el jueves pasado. Según fuentes del lugar, por las noches el lugar suele ser utilizado de “motel” por los tortolitos, muchos que ya son “habitué” luego.

La capilla se encuentra al pie del cerro Tobatí, y es por eso que está la cueva, que forma parte también del atractivo turístico de la ciudad.


PRESERVATIVO

Una caja de preservativos, todos utilizados, con las “gomitas” esparcidas, “decoraban” el interior de la cueva.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New