Check the new version here

Popular channels

¿Los Alienígenas comen a los gordos?

"Cuando los extraterrestres lleguen a la Tierra, a los gordos será a los primeros que se coman"


Ese eslogan publicitario que una cadena de gimnasios exhibe en las vallas de San Francisco fue la gota que colmó el vaso de la ira de los 97 millones de gordos de Estados Unidos.



Con pancartas que decían "alienígenas, morded nuestro culo gordo", un nutrido grupo de ellos organizó una manifestación el viernes pidiendo leyes que los protejan. Como era de esperar, esgrimieron un argumento de peso: que la sociedad les discrimina por su tamaño.



La defensora oficial de los gordos, Marilyn Wann, y la abogada de talla amplia Carole Cullum tomaron la voz cantante del asunto y lograron que no cayera en saco roto, al menos en San Francisco.

El supervisor de la junta directiva del Ayuntamiento de esa ciudad, Tom Ammiano, lo presentó seriamente ante la comisión local de derechos humanos y solicitó a los concejales que elaboren una propuesta de ley: "Sé que estarán tentados a pensar que esto es gracioso, pero no lo es", dijo.



Actualmente, las ordenanzas locales prohíben discriminar por raza, religión, edad, sexo, orientación sexual, incapacidad o lugar de nacimiento. Los gordos alegan que es difícil encontrar trabajo o alquilar una casa cuando se tienen unos kilos de más,

0
0
0
0
0No comments yet