Check the new version here

Popular channels

"Los Aliens son más significativos que Jesús ..."

Co-Fundador de Blink 182 : Aliens son más significativos que Jesús



En una entrevista amplia con la revista paper, Tom DeLonge se abrió sobre su creencia desde hace mucho tiempo en los extraterrestres, encubrimientos del gobierno, y su teoría de que el espacio exterior y los extraterrestre reemplazaran al cristianismo.

DeLonge dijo a la publicación que primero cree en la existencia de extraterrestres hace dos décadas. También afirma que tiene "fuentes del gobierno."

"Tienes que entender, yo he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Tengo fuentes del gobierno. He tenido mi teléfono sonando", dijo. En lo que respecta a sus líneas telefónicas están manipulados, DeLonge explicó cómo había "alguien" horas de reunión de la alta testimonio secreto para proyectos gubernamentales.

"Las 36 primeras horas que resumían las mejores partes de todo ese material, que lo tenía escondido en mi casa por un período de tiempo", continuó.

El cantante de "Aliens Exist" fue preguntado de por qué el tema del espacio exterior juega un papel tan importante en su vida, como el nombre de su hijo es Jonas Rocket, y como escribió un libro llamado The Lonely Astronaut on Christmas Eve.

"Creo que es la historia más grande de la humanidad. Usted toma el cristianismo: un hombre llamado Jesús vino y murió en la cruz por los pecados de todos. Eso no es una historia tan grande como la de qué tipos de inteligencia están viviendo a través del universo ", explicó.

Además, DeLonge tiene unas palabras para los que se burlan de su creencia en OVNIs. "He leído literalmente 200 libros sobre el tema, y ​​yo no gasto mi tiempo mirando a los informes de ovnis o hablar con pequeños hombres verdes. Estoy camino más allá de eso. Si alguien te dice que no hay vida en universo, debe ser apagado ", dijo.
El músico pasó a discutir un escenario de la vida real en la que su conocimiento acerca de lo sobrenatural casi lo metió en problemas.



A continuación, DeLonge contó una historia acerca de un posible encuentro con los extraterrestres en el Área 51. La idea era comunicarse con los seres extraterrestres a través de la frecuencia de pensamiento. Según él, algo extraño sucedió en la segunda noche de su viaje de camping.

“Desperté alrededor de las 3 am y mi cuerpo se sentía lleno de electricidad. Cuando abrí los ojos observé que las fogatas que habíamos prendido seguían activas y escuché una conversación afuera de la casa de campaña. Se escuchaban más de 20 personas hablando e instantáneamente pensé que debía de estar tranquilo por que ellos no nos iban a hacer nada, aunque no podía entender nada de lo que decían. Momentos después parpadeé y el fuego ya no estaba y ya había amanecido. Perdí 3 horas de mi vida en un parpadeo"



DeLonge informa único de sus amigos oyeron la misma charla, pero "que sonaba como Inglés." Luego pasó a citar John Mack del departamento de psiquiatría de la Universidad de Harvard, quien al parecer a punto de perder su trabajo porque él comenzó a escribir libros sobre gente a la que secuestraron.

"Harvard trató de echarlo del grupo médico, pero perdieron. Él fue atropellado por un coche en circunstancias misteriosas. Bastante extraño, ¿no? Pero cuando uno lee sus libros y estudiar lo que estaba haciendo, una gran cantidad de personas que tienen estos contactos habla mucho de la charla, como si estuvieras en el medio de la gente trabajadora. ¿Cómo mierda loco es eso? Nada más. No hay huellas, no hay extraños como marcas ni nada de eso ", dijo.

DeLonge luego habló sobre el Departamento de Defensa y cómo piensa que crea conspiraciones. "Ellos ponen la conspiración, al igual que 9/11. Lo más importante es que lo hizo Terraza, una copia de seguridad historia se alimentaban usted era, "No, fue un trabajo interno." ¿Cuál es la tercera historia? Otro Estado-nación? Un Estado-nación extra? ¿Ya sabes? ¿Quién hizo eso? ", Dijo.

Si DeLonge tuvo la oportunidad de hacer un extranjero una pregunta, que sería "¿Cómo empezó todo?" Apuesto a que ni siquiera quiero saberlo ", declaró.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rh4KEUDEVwY
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New