Check the new version here

Popular channels

Los alquileres en la costa estarán al menos un 25% más alto

Ante una temporada que se avecina difícil por la situación económica que atraviesa el país, los operadores inmobiliarios de la costa atlántica anticipan alquileres de casas y departamentos para el Verano 2015 que estarán por lo menos un 25% por encima de los que se lograron el último año.

Por aquí habrá monoambientes desde 4500 pesos, departamentos de dos ambientes a partir de 6500 y con dos dormitorios desde $9000. Un chalet de tres ambientes cotizará unos 15.000 pesos. Estos son pisos de precios para la primera quincena de enero. Irán en alza, según ubicación, estado, comodidades y, sobre todo, el ritmo que logre el juego de oferta y demanda.
Lejos del 17% propuesto en 2014, una suba del 25% impacta y sacude fuerte los presupuestos y bolsillos de quienes planean sus vacaciones.

Desde el mercado inmobiliario de la costa atlántica sostienen que, a diferencia de otros años, se da por seguro que la oferta de plazas se reducirá con respecto a veranos anteriores, según informa el diario La Nación.

Los valores tentativos para la renta de temporada los difundieron Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; la secretaria de Turismo de General Alvarado, Eugenia Bove; el director provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma, y Olga Álvarez y Jorge Giorno, delegados departamentales de General Alvarado y Mar Chiquita, respectivamente, del Colegio de Martilleros.





A VERANEAR A TARINGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
0
0
0
0No comments yet