Check the new version here

Popular channels

Los anti-TWD se quieren matar, gran inicio de temporada

Crítica: The Walking Dead y el retorno que se alza como uno de los mejores de la serie

Comenzando su quinta temporada, No Sanctuary, estrenado el domingo en EE.UU., fue calificado
como un capítulo lleno de sangre, acción y sorpresas.




The Walking Dead ha quedado marcada como una serie que ha ido de menos a más. No solo por sus fieles seguidores que año tras año aumentan a nivel mundial: desde su primera temporada en 2010 a la fecha, la producció de AMC ha conquistado con su historia tanto al público como a la crítica.

El fenómeno se ha visto en todo esplendor con el regreso de su quinta temporada, estrenada en Estados Unidos la noche del domingo. Con miles de seguidores latinoamericanos esperando el episodio No Sanctuary para este lunes (22.00 horas por Fox en Chile), los expertos de los principales medios estadounidenses dieron su veredicto.

"Es raro, en esta edad de oro de la televisión en que estamos viviendo, encontrar un espectáculo que realmente mejora con la edad", señaló Indiewire al finalizar la cuarta edición, calificándola como la mejor de la serie y esperando repetir el éxito en esta.

En la temporada pasada, parte de los protagonistas terminaban encerrados en un vagón de tren tras ser capturados por los habitantes de la Terminal (Terminus), mientras otros quedaban en el bosque. Tanto el primero como el cuarto capítulo de la última edición lograron casi 16 millones de espectadores cada uno en Estados Unidos, recordó diario El País.



Para el medio, No Sanctuary contiene "45 minutos de acción y suspenso de principio a fin, y no puedo imaginar que un fan de la serie se sienta decepcionado", señaló. "Es un cambio bienvenido para un espectáculo que ha tenido algunos problemas de estimulación en el pasado", acotó el medio recordando la segunda temporada.

El capítulo además, cuenta con una sorpesa que hace recordar al episodio denominado Clear, de la tercera temporada: uno de los que ha obtenido la mejor crítica a lo largo del drama zombie, aseguró Forbes.

"Una quinta temporada de estreno llena de acción, pero que no sólo está llena de sangre y tripas de zombies (...), sino también dos enormes golpes emocionales que verdaderamente ilustran que el espectáculo está en su apogeo", analizó The Hollywood Reporter.



"Basándose únicamente en el estreno", continuó Indiewire, "el tema será muy probablemente ¿qué tan lejos es demasiado lejos? y ¿a qué extremos irá el grupo de Rick (Andrew Lincoln) para sobrevivir'. '¿O eres el carnicero o el ganado?', es una línea repetida en el primer episodio de la temporada 5. Rick y su grupo parecen estar cansados de ser ganado, pero ¿estarán cómodos en el papel de la carnicería?".

La quinta temporada contará con nuevos personajes. El reverendo Gabriel Stokes (Seth Gilliam), por ejemplo.

También habrá cambios en las locaciones: del bosque, la cárcel y la granja, pasarán a una gran ciudad, como en la temporada uno. “La quinta temporada tiene los episodios más ambiciosos que hemos hecho hasta ahora”, reveló la productora de la serie, Gale Anne Hurd, indicó El País.

La semana pasada, la serie fue confirmada para una sexta temporada, días después de anunciar otra importante noticia: la producción de una nueva serie basada en el mismo universo zombie.






























0
0
0
1
0No comments yet