Popular channels

Los asesinos del colectivero habían matado antes

Los dos sospechosos por el crimen del colectivero de la linea 620, Leandro Miguel Alcaraz, en localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, quedaron detenidos y tras averiguaciones de antecedentes, se dio a conocer otra victima fatal.

Se trata de un joven que recibió varios disparos de bala que le ocasionaron la muerte.

Rodolfito, de 17 años, y otro llamado El viejo, de 18, son los principales señalados como autores materiales del crimen y fueron aprehendidos en la calle Martín García al 8600, de la localidad de Virrey del Pino.

Los investigadores llegaron a esta nueva averiguación tras cruzar los testimonios de los testigos del primer crimen con los del asesinato del colectivero.

La fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, había indicado: "Les estamos ofreciendo a los testigos que se presenten a declarar, ya sea en la fiscalía temática de Homicidios o en la fiscalía general donde los puedo atender yo misma. Es muy importante tener estos testimonios, aunque sabemos que en muchos casos es gente del mismo barrio (que los sospechosos) y tienen temor de acercarse, pero se les puede ofrecer declarar como testigos de identidad reservada".




Fuertes imágenes y vídeo escalofriante


http://www.perfil.com/noticias/policia/video-fuertes-imagenes-tras-el-crimen-del-colectivero.phtml


+3
10
0
10Comments
      naperia

      El socialismo o los zurdos son así “la culpa la tienen los otros” Rosario Santa Fe capital del narco trafico con décadas de socialismo, se oponen bajar la edad, investigar al narco trafico es represión, los k dejaron esta cultura delincuencial, el abuelo delincuente, el padre en la cárcel, la madre menudeo de droga, y prisión domiciliaria, el hijo menor mata y queda libre. Hay que ser muy lerdo para no verlo.

      0
      pueblerino

      y lo mas triste como sociedad es q en la carcel van a recibir la unica EDUCACIÓN de su vida.
      esto pasa cuando los padres no cuidan a sus hijos.ni siquiera les importa donde está o q anda haciendo su hijo.asi cualquiera tiene hijos,ASCO de valores esta gente.

      0
      grancucon

      ¡¡¡¡ Matarlos seria hacerles un favor....Hay que permitirles optar por el suicidio, o después terminamos como con los maldonado....Pagando por un sorete....Gracias por compartir....!!!!

      0
      lucianomino77

      la estan pasando bomba adentro ya vieron los videos?

      0
      and_killerbee

      que esperan para la pena de muerte?? los derechos humanos se perdieron hace mucho... y encima estas lacras van presos y les dan de comer con la plata que ponemos todos... que los maten... salvo sus madres, nadie los va a extrañar

      +1
      WilliamWilliamso

      SIN DISCUSIÓN....AL PAREDÓN Y A MONGO PEDIR PERDÓN

      +1
      WilliamWilliamso

      AL PAREDÓN SIN DISCUCIÓN..!!!
      HIJOS DE REMIL PUTAS

      0
      eltioherme

      y si ya habian matado, que hacian libres y vivos?

      +2
      Devaluacion

      Bien por el fiscal de La Matanza que agarró a estos hijos de puta, mal por la puta de mierda de Vidal que dejó La Matanza como zona liberada para que ocurran éstas cosas.

      +5
      Devaluacion

      @Heinz_guderian20 che, y la Matanza no es parte de la prov. De Bsas?, o la policía de Vidal llega solo a San Isidro?

      0
      Macrrio-_______

      esa imagen demuestra el odio del gorilaje pro-milico

      -25
      wellmapukun

      Pensar que jamas vivimos en democracia

      0