Check the new version here

Popular channels

¿Los Ataúdes de FEMA para Las Victimas del Ébola?

¿Son Los Ataúdes de FEMA para Las Victimas del Ébola?



Desde hace unos años, la mayoria de ustedes han ustedes han visto fotos y videos de los millones de ataúdes negros de plástico que el gobierno de Estados Unidos ha estado acumulando. Ha sido mucha la especulación que ha surgido acerca de las razones por las cuales el gobierno podría necesitar una cantidad tan numerosa de ataúdes. Hasta ahora.

El popular periodista e investigador Alex Jones, hace unos años atrás se encontró con una gran sorpresa, miles y miles de ataúdes plásticos estaban siendo apilados en un campo en el centro de Madison, Georgia, cerca del hogar del Centro para el Control de Enfermedades (CDC). Desde ese entonces, la historia de los ataúdes se regó inmediatamente a través de los medios de comunicación independientes.




Los dueños de la propiedad arrendada para almacenar los ataúdes de plástico herméticamente sellado declararon que la CDC había alquilado la tierra para el almacenamiento de los ataúdes.

Jones dijo, “He estado manteniendo los ojos abiertos para cualquier mención de este tipo de ataúdes desde que la historia fue puesta en libertad, sabiendo que un día, va hacer promocionada por el gobierno. Al parecer, ese día está cerca …”

En un informe de Yahoo News, el CDC dice que en caso de un brote de Ébola en los EE.UU., se necesitaría que los cuerpos de los fallecidos sean enterrados en “ataúdes herméticamente cerrados”, ya que impiden el escape de microbios durante los funerales.

Un administrador de Dallas Instituto de Servicios Funerarios afirma que nunca ha llegado ataúdes de ese tipo a su industria, es decir, los ataúdes herméticamente cerrados no son comunes en lo más mínimo para el entierro.

Los ataúdes de los CDC en Madison, Georgia, sin embargo, están diseñados para evitar la propagación de la infección. De hecho, la patente de estos ataúdes confirma que están destinados para el entierro o la cremación de los cuerpos expuestos a enfermedades infecciosas. Ver la patente AQUI

Esto significa que el CDC ha almacenado estos ataúdes en lugares como Madison, Georgia específicamente en preparación para un brote viral. Es decir, el CDC ha estado esperando la muerte de cientos de miles de estadounidenses debido a la infección durante al menos los últimos seis años. Es un largo período de preparación. Tal preparación requiere certeza, no hipótesis, sobre todo el gobierno federal está involucrado.

Nuestro gobierno estaba tan seguro de una catástrofe viral, comprando campos llenos de ataúdes sellados para estar preparado para ello; no para evitarlo.
0
0
0
0No comments yet