Check the new version here

Popular channels

Los atracos llegarán a GTA Online muy pronto

Rockstar ha confirmado que los atracos llegarán a GTA Online muy pronto. Además, la compañía ha hablado recientemente sobre Grand Theft Auto V con los chicos de CVG confirmándoles que ya trabajan en la primera gran expansión para el juego al estilo de The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned.

Para ser más precisos, los esperadísimos atracos pasarán a formar parte de la vertiente online de Grand Theft Auto V en todas la plataformas una vez se realice la primera actualización del juego después de la salida de GTA V en PlayStation 4 y Xbox One.





Esto quiere decir que como muy pronto los atracos llegaría a GTA Online el próximo día 18 que es cuando se pondrá a la venta GTA V en la nueva generación de consolas, aunque todo apunta a que será algo más tarde ya que la compañía no se ha atrevido a dar la fecha exacta de esa primera actualización de la que ha hablado. Lo que sí es seguro es que una vez GTA V se haya puesto a la venta para estas consolas, lanzar los atracos para GTA Online en todas las plataformas será la prioridad de Rockstar.


En primer lugar, Dan Dawkins de CVG ha comentado que desde Rockstar ya trabajan en esta expansión que estará "por lo menos en el nivel de The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned". Por otro lado, se comenta también que este primer gran DLC para GTA V llegaría a todas las plataformas disponibles, así que es muy probable que su lanzamiento se produzca después de enero de 2015, fecha en la que Grand Theft Auto V llega a PC.

Otro de los rumores se centra en su duración, que estaría entre las 12 y las 20 horas de juego, algo nada descabellado si tenemos en cuenta las anteriores expansiones que ha creado Rockstar, al estilo de The Ballad of Gay Tony o Undead Nightmare para Red Dead Redemption. En cualquier caso, y mientras esperamos a que Rockstar anuncie detalles oficiales sobre esta primera expansión para Grand Theft Auto V, nosotros podremos disfrutar del juego en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 18 de noviembre.
0No comments yet