Canales populares

Los bancos que más información guardaban en Iron Mountain

HSBC, JP Morgan y BNP Paribas

Ex ejecutivo identificó los bancos que más información guardaban en Iron Mountain

En conversación radial con 'Mañana Sylvestre', el exempleado del JP Morgan informó que las investigaciones de la AFIP determinaron que las tres entidades bancarias son las que más información perdieron en el incendio, cuya intencionalidad deliberada fue probada por los peritos.



El ex ejecutivo del banco de inversión JP Morgan, Hernán Arbizu, accedió a la información detallada sobre cuáles eran las empresas que perdieron datos en el incendio -intencional, ya probado por los peritos de la Policía- del depósito de Iron Mountain.

"Los tres son bancos, los tres están sospechados o denunciados o ya investigados, algunos imputados por evasión impositiva o lavado de dinero", señaló al enumerar las sospechas que recaen sobre el HSBC, JP Morgan y BNP Paribas.

Arbizu indicó que la información que se quemó en los depósitos de Iron Mountain, y que tanto la Justicia como la AFIP le solicitaron a las entidades bancarias, evidenciarían las irregularidades que en algunos casos ya le valieron imputaciones a las empresas nombradas.

"Salvo que tengan interés en que esa información desaparezca y se destruya, como mínimo tienen copias. La unión de Bancos Suizos, que fue mi último empleador, tenía en Estados Unidos en tres estados distintos, tres centros de información que guardaban los mismos datos", ejemplificó para explicar el mamarracho del HSBC, al contestarle a la AFIP la imposibilidad de aportar los datos requeridos para la investigación de las cuentas argentinas en el exterior.




Nuevo atropello a la libertad de evasión





LOS QUE NO QUIEREN INVESTIGAR LAS CUENTAS EN SUIZA











Confirman que el incendio de Iron Mountain fue intencional

Clarín es la empresa con más cuentas sin declarar en el HBSC



POSTS CENSURADOS POR TARINGA

AntiKs crean cientos de cuentas falsas para operar contra el gobierno

La testigo que plantó Clarín fue desmentida otra vez

En Viudas e Hijos retratan los deseos golpistas de algunos
0
0
0
0No hay comentarios