Check the new version here

Popular channels

"Los Beatles son la mejor banda de Rock"

El rockero se remonta unas cuantas décadas atrás, a cuando tenía 14 años, para elaborar una lista con sus temas favoritos de la banda de Liverpool: “Son y siempre serán el mejor grupo del mundo", dice. Por 'Rolling Stone'



“Me siento muy privilegiado por haber estado en este planeta cuando nacieron los Beatles”, dice Ozzy Osbourne. “Son y siempre serán el mejor grupo del mundo. Me acuerdo que Steve Jones, de los Sex Pistols, me dijo: ‘No me gustan los Beatles’. Le contesté: ‘Tienes un puto problema”, recuerda el primer vocalista de Black Sabbath. Ésta es una recopilación de los temas de la banda de Liverpool que más le han marcado a Ozzy.

1. She loves you (1963): “Ésta es la que me abdujo. Era un chaval de 14 años con un transistor azul. Escuché She loves you y me noqueó. Es como si conocieras todos los colores del mundo y alguien te mostrara un color nuevo, y tú en plan: ‘La hostia, tío”.



2. I want to hold your hand (1963).



3. I am the walrus (1967): “Lennon y McCartney eran como la salsa agridulce. Paul era el tío que decía: ‘Cada día es mejor’. John decía: ‘No puede ser peor’. Adoro los juegos de palabras de Lennon. Me encantan las canciones en las que no sabes qué significa cualquier cosa, pero las entiendes de todas maneras”.



4. A day in the life (1967).



5. Hey Jude (1968).


link: http://www.youtube.com/watch?v=wWMJUSbfKPM


6. Help! (1965): “Con Help! puedo oír a Lennon pensando: ‘No podemos ser ya más grandes’. Pero lo fueron. Llegaron más allá de lo masivo. Y él pide ayuda porque no saben lo que han hecho. Sólo saben cómo lo han hecho”.



7. Eleanor Rigby (1966): “Eleanor Rigby es jodidamente extraordinaria. No sé por qué. Sólo sé que cada vez que escuchaba algo de los Beatles me hacía sentirme mejor durante todo el día”.



8. Something (1969): “Black Sabbath estábamos tocando todos los días en un bar de Zúrich. Era invierno e íbamos en furgoneta a casa por Navidad. Teníamos morriña, ni un duro y un cigarrillo para los cuatro. Esta canción me recuerda a ese momento, porque no parábamos de escucharla cruzando los Alpes”.



9. Strawberry fields forever (1967): “Solía trabajar en un matadero, y al otro lado de la calle había una tienda de pasteles de carne que tenía siempre esta canción puesta”.



10. The long and winding road (1970): “Me recuerda al invierno en Inglaterra: hace frío, llevo guantes con los dedos recortados. Y me pone triste, porque es el final de la mejor película que hayas visto jamás. Escuchas a Paul diciendo: ‘Se me acaba la gasolina. No puedo hacer esto más”.

0
0
0
1
0No comments yet