Check the new version here

Popular channels

Los Beckham, ¿de visita por La Plata? Leer más en http://ww






David y Victoria Beckham, uno de los matrimonios más glamorosos del planeta, y una usina de hacer dinero, podrían venir al país hacia finales de año y hasta visitar La Plata.

El motivo: el partido despedida que el empresario Guillermo Marín le está organizando a Juan Sebastián Verón, quien fue compañero de Beckham cuando vistió la camiseta del Manchester United de Inglaterra.

Durante su paso por el club inglés la Brujita forjó un vínculo con el ex capitán de la selección inglesa, ahora empresario y modelo de altas marcas.

Trascendió que Marín estaría negociando la visita de Beckham y su familia para ser parte de la cena de gala la noche anterior al partido, pensado para el 20 de diciembre en La Plata, y del encuentro del que formarán parte estrellas nacionales e internacionales.

¿Finalmente vendrá la más famosa de las Spice Girls, después que cancelara una gira allá por 2008? Tal vez los hijos del matrimonio hagan fuerza para conocer el país por el que hicieron fuerza durante el Mundial de Brasil, donde incluso se los vio luciendo la camiseta de la selección nacional
0
0
0
0No comments yet