Check the new version here

Popular channels

Los Beneficios del Semen en la mujer

Tras muchas investigaciones, uno de los beneficios más destacados del semen que se han descubierto es su gran acción como antioxidante, ayudando a combatir las arrugas al tiempo que mejora la piel en casos de acné. Claro que no todas las mujeres están dispuestas a usarlo como mascarilla facial




Se sabe que el sexo nos hace felices y mejora de forma importante nuestro humor, ésto se debe a distintas reacciones de nuestro cuerpo y también a los efectos del semen, pues se trata de un gran antidepresivo.



Está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante el ánimo de ellas: oxitocina, serotonina, prolactina y melatonina son algunas de ellas. Por lo que nada como el placentero sexo con un delicioso final feliz ¡para ambos!



Durante mucho tiempo aquellas chicas que disfrutan que su pareja eyacule en su boca se preguntaban con insistencia si el semen engorda. La noticia genial es que no solo no engorda, sino que además está cargado de nutrientes. Minerales como el calcio, potasio o sodio, y vitaminas como la C o la B12, son parte de los ingredientes activos de este fluido masculino.



Aquellas parejas que con regularidad practican sexo se benefician ampliamente, sufriendo menos de depresión e inseguridad y estrechando sus vínculos afectivos de forma importante. Por eso aprovecha las opciones para beneficiarte del semen al tiempo que disfrutas de encuentros placenteros junto a tu pareja.


¿Las hace mas feliz?
Cierto. Según una investigación realizada por la Universidad de Nueva York, las hormonas que contiene el esperma, como la testosterona y el estrógeno, influyen en el humor de las mujeres, haciéndolas más felices. Cuando una pareja hace el amor sin condón y la eyaculación ocurre dentro de la vagina, esta absorbe dichas hormonas logrando en la mujer un comportamiento de placer y alegría.


Alivio de las náuseas matutinas
Según Gordon Gallap, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. El científico comenta que el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito
0
0
0
0No comments yet