About Taringa!

Popular channels

Los blindados kurdos de fabricación casera contra ISIS







Armas caseras en el campo de batalla - los vehículos blindados de fabricación casera de ISIS




Soldados Peshmerga kurdos están luchando contra los militantes bien equipados en Siria con tractores y camiones crudamente modificados, parte de una larga tradición de la improvisación blindados de guerra



Fuerzas kurdas han convertido tractores y camiones en vehículos de combate

Si usted piensa que la guerra del siglo 21 es todos los drones a control remoto, considere los combatientes kurdos que intentan asumir Isis esencialmente usando vehículos blindados de fabricación casera. Ellos han tomado los tractores, camiones y fechado blindados de transporte de personal y crudamente ellos modificado con protección adicional.



El resultado es una mezcolanza de carros de combate improvisadas, a veces con colores extravagantes. Fotos de los vehículos han dibujado algunas burlas en Internet, de la gente que presumiblemente nunca han tenido que improvisar ingeniosamente vehículos de protección blindada.

Pero las ideas detrás de algunos de los vehículos de los combatientes peshmerga no son tan descabellada como parece. Uno parece un bulldozer envuelto en hojas de metal. "Los ejércitos como la Fuerza de Defensa de Israel, por ejemplo, no operan excavadoras blindadas debido a que tienen que hacer las tareas de ingeniería en las áreas expuestas", dice Peter Felstead, editor del semanario de IHS Jane Defensa. Otro es un diseño ruso blindado de transporte de personal, que ha tenido aletas laterales añadidas para proteger las ruedas. "Ellos van a ser menos propensos a tener las ruedas de sus tiros de debajo de ellos. Ellos probablemente no tendrán acceso a los repuestos en el campo de batalla ".





Todo tipo de vehículos se han puesto en servicio.

"Es parte de una larga tradición de vehículos blindados improvisados​​", dice David Willey, curador del Museo del tanque en Dorset. Coches, camiones y tractores de todo se han blindado. En la primera guerra mundial, Rolls Royce fueron enviados para recuperar aviadores derribados. "Estos chicos empezaron a poner blindaje en sus coches", dice Willey. "Esto nos lleva a la Comisión Landships y empezar a construir un tanque por primera vez. Este tipo de improvisación ha sucedido a través de la desesperación en otros momentos también. "En Gran Bretaña, durante la segunda guerra mundial, los coches y los camiones de reparto estaban blindados con tablas de roble y placas metálicas soldadas.



Combatientes kurdos en APC amarillo, derivado de un BTR-82- Algunos son viejos portadores militares soviéticos, adaptados para su uso en Siria.

Tanques y vehículos blindados, dice Willey, dan a la gente de su lado un aumento de moral y de "tener una presencia y un factor de temor más allá de las armas que llevan". Estos vehículos DIY no ofrecen mucha protección contra granadas propulsadas por cohetes, dice, pero deben resistir el fuego de ametralladora, aunque esto depende. "Con suerte, alguien se quedó allí y disparó un fusil AK-47 en él para ver que es una prueba en contra de algo."



Algunos parecen más eficaces que otros, dice Felstead. "Una gran cantidad de la armadura se ve muy pesado, lo que podría hacerlos más lento y menos maniobrable. La visibilidad nula, no se ve bien. Pero si nos fijamos en el tipo de territorio que estos chicos están luchando en una gran parte de ella es muy plano y sin rasgos y lo que esto hace es darles una base móvil de fuego que tiene un cierto grado de protección ".















Fin del Post,
espero que lo hayas disfrutado
si te gusto, sigueme y veras mis proximas actualizaciones.
No te defraudare.
Hasta la proxima


0No comments yet
      GIF