Popular channels

Los cañones de boca apuntan de lleno a la sudamericana

Después del empate ante Banfield y la derrota ante Racing, el Xeneize parece haberse despedido de la pelea por el campeonato argentino. Si bien falta, River está a diez puntos, que suenan a inalcanzables.



Boca quedó muy lejos en el campeonato y ahora el único objetivo parece ser la Copa Sudamericana. Cuando pocos lo pensaban, el Xeneize cayó ante Racing en la Bombonera y se ve muy difícil seguir peleando por lucha grande, ya que si bien todavía tiene que jugar con River, quedó a diez unidades del único líder. De esta manera, cada vez quedan menos metas en este semestre, ya que en la Copa Argentina, habían quedado eliminados al perder con Huracán.
De la mano de Carlos Bianchi, el equipo regaló la Copa Argentina y el arranque del torneo local, donde sacó sólo tres puntos de doce. Con la llegada de Rodolfo Arruabarrena, se consiguieron unos buenos resultados, que ilusionaron al plantel con pelearle el certamen al Millonario. Sin embargo, el empate de Banfield sobre la hora en la fecha anterior, y la derrota de ayer contra La Academia, hicieron cenizas ese entusiasmo.
El propio técnico reconoció que hoy en día es más accesible ganar la Copa Sudamericana, ya que si bien no se bajó de la pelea por el título local, reconoció que están lejos. A pesar de estos dos últimos resultados, haber dejado objetivos en el camino, fue más que nada por las pocas alegrías que se cosecharon en con el cuerpo técnico anterior. Ahora, queda el torneo continental, en el cual tocará enfrentar al Deportivo Capiatá de Paraguay, en octavos.
De tres competencias, parece sólo quedar una, aunque en la otra todavía podría haber un milagro, al menos desde el punto de vista matemático. Para esta altura de semestre, se esperaba otro presente boquense, pero las derrotas se acumularon con el Virrey y el Vasco no podía prácticamente dar ni un paso en falso. Ayer lo dio y por eso parece que se terminó el oxígeno para soñar con alcanzar a los de Núñez. Ante Quilmes, el domingo, se viene otro examen en la Bombonera, pero los cañones apuntan a la copa.




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet