About Taringa!

Popular channels

Los cazadores de ratas de Nueva York

Todos comparten la misma afición y han convertido las noches en su punto de encuentro. Se trata de un grupo de personas que han fundado en Nueva York una especie de organización, llamada The "Ryders Alley Trencher-fed Society", que se dedica a dar paseos nocturnos con sus perros por la "ciudad que nunca duerme" con el objetivo de acabar con las molestas ratas. Los canes se dedican a cazarlas y así libran las calles de los molestos roedores



Merlin, un border terrier, posa junto a su captura durante una de las noches en la que los cazadores de ratas pasearon por la ciudad de Nueva York.




Catcher (i), un bedlington terrier, y Tanner (d), un border terrier, se dedican a cazar ratas en un pequeño parque de la ciudad de Nueva York.




Tanner caza una rata durante una excursión nocturna por las calles de Nueva York.




Bill lleva a su perro Paco, un feist terrier, cerca de los contenedores de basura donde el can se dedicará a buscar ratas que cazar.




Richard Reynolds, uno de los fundadores de Ryders Alley Trencher-fed Society, usa una linterna para buscar ratas en un contenedor de basura, mientras Judy y Merlin se preparan para cazar las ratas.




Merlin mastica una rata muerta, resultado de una cacería nocturna por Nueva York.




Otra imagen de Merlin, en esta ocasión intentando encontrar ratas en el interior de un contenedor mientras su propietaria le observa atentamente.




Otra imagen de Catcher (d), un bedlington terrier, que tira de su correa durante una cacería organizada en la ciudad.




Richard Reynolds (i), uno de los fundadores del grupo, junto a otro de sus miembros durante una de las cazas nocturnas.




Merlin, posa junto a una rata muerta, que él mismo mató durante una de las cacerías nocturnas por las calles de Nueva York.




Un coche patrulla de la policía de Nueva York pasa junto sl grupo antiratas que rebuscan en una pila de basura nuevas víctimas ratunas.




Tanner y Catcher cazando ratas por las calles de la ciudad.




Judy contempla como Merlin busca ratas durante una caza organizada por el grupo al que pertenece por las calles de Nueva York.



eso es todo...
0No comments yet