Check the new version here

Popular channels

Los celulares con windows 8 se actualizaran a 10

Los celulares con windows phone 8 se actualizaran a windows phone 10


La buena noticia fue confirmada mediante la cuenta de Twitter de Lumia.



Muchos dudan si comprarse un celular por miedo a que no reciba actualización al próximo sistema operativo. Pasa mucho con Android, que ahora está empezando a ser más ordenado y la mayoría de sus smartphones pueden pasar a la siguiente versión. Y también pasará con Microsoft (ex-Nokia) Lumia, que confirmó la buena noticia para sus usuarios.



Textual, @Kalars07 pregunta "quiero comprar un Nokia Lumia 930. Pero esta es la pregunta: se actualizará a Windows 10 o pasará como en el pasado en 8.8?". La respuesta, clarísima: "planeamos hacer el upgrade todos los Windows Phone 8 a Windows 10 en el futuro".

Esto no confirma fecha de actualización ni nada por el estilo, pero marca la visión de la compañía de actualizar todas sus terminales, algo que los usuarios siempre reciben con los brazos abiertos. La empresa ya había recibido una catarata de quejas cuando muchos usuarios no pudieron actualizar de Windows Phone 7.5 al 8.

El tweet también confirma otra cosa: Microsoft planea eliminar el "phone" para que el sistema operativo, también en móviles, se llame sencillamente "Windows 10".

Pregunta fundamental para muchos: ¿por qué del 8 al 10? Cabe recordar que esa fue una decisión de Microsoft, que por alguna razón eligió saltearse el "9" para ir directamente a Windows 10.
0
0
0
1
0No comments yet