Check the new version here

Popular channels

Los chilenos son unos muertos de hambre



Familia de Sergio Jadue rompió el silencio: "Los chilenos son unos muertos de hambre"



Angela Jadue, tía del ex presidente de la ANFP defendió a su sobrino quien se encuentra en Estados Unidos a la espera de su sentencia tras declararse culpable de delitos de corrupción durante su mandato en el fútbol chileno.



La crítica por parte de la opinión pública ha sido durísima con el ex timonel del fútbol chileno y así lo reflejó su familia, la cual se pronunció respecto a los constantes cuestionamientos que ha recibido el ex dirigente.


______________________________



"Los chilenos son unos muertos de hambre, unos hijos de puta" lanzó la tía del calerano, Angela Jadue en una entrevista con el matinal de "Canal 13".


______________________________



"¿Qué quieren? ¿Verlo destrozado? Que lo dejen en paz. Quizás se hicieron gastos que no se debieron haber hecho. Antes de él mucha gente robó mucha plata. ¿Por qué lo vamos a tener en la cárcel, si no ha cometido ningún delito acá en Chile. Pruébenlo primero" agregó.


______________________________



Ramón García, tío del ex mandamás también salió en su defensa. "El está pagando por eso que hizo mal. Todos saben lo que es la Conmebol, fue tanta la presión que cayó, pero él devolvió las platas. Todos lo saben. Pasa que la gente lo quiere ver bajo tierra", afirmó.






0
0
0
1
0No comments yet