Popular channels

Los chinos harán brillar el precio del oro

En los próximos meses, China, el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsará la demanda de oro, lo que aumentará el precio del metal y mejorará la perspectiva de las firmas mineras...



El año pasado China le arrebató a la India el lugar número uno como el principal consumidor de oro a nivel mundial, impulsado por una mayor demanda del metal en manufacturas de joyería y productos tecnológicos.

Cada vez hay mayor competencia en la venta de oro, pues es un commodity con alta volatilidad; no obstante, los mercados se recomponen del desajuste generado por los inversionistas.

El pasado viernes, el precio del oro cayó 0.8 por ciento, a su menor nivel desde enero, a la par de la subida del dólar por apuestas a que las tasas de interés de Estados Unidos podrían subir antes de lo esperado. Sin embargo, parece que la tendencia se revertirá en los próximos meses.

El Consejo Mundial del Oro indicó en su último reporte que en los últimos 12 meses terminados en junio de 2014, la demanda total del metal precioso por parte de China bajó 12 por ciento, aunque la utilizada para la joyería aumentó 3 por ciento.


Invertir en Oro por internet



La mejor manera de invertir en este metal no es necesariamente comprar el metal en físico, pues requiere de una serie de gastos de almacenamiento que terminan por reducir el margen de ganancia. Hoy en día internet ofrece una excelente alternativa



Generalmente, cuando se avecina alguna crisis o crack en las principales bolsas, los especuladores venden sus títulos y empiezan a comprar metales refugio como el oro o la plata.

Bienvenido al Brillante Negocio de la Compra de Oro por Internet...Clic Aqui:

Este es justamente el momento de mirar a Wall Street y preguntarse si el fin de la euforia ya está aquí, lo que dará paso a una excelente oportunidad para la inversión en metales.
0
0
0
0No comments yet