los Clinton se separaron

En una edición que saldrá a la venta en agosto, la revista National Examiner asegura que, tras cuatro décadas, el ex presidente de EEUU y la ex secretaria de Estado pusieron fin, en secreto, a su matrimonio



La publicación sensacionalista National Examiner asegura, en su última edición, que el matrimonio entre el ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado y actual precandidata a la presidencia Hillary Clinton terminó -en secreto- tras cuatro décadas. Según "fuentes cercanas" citadas por la revista, en la actualidad los Clinton llevan vidas completamente separadas, rara vez se encuentran bajo el mismo techo, muchas veces han pasado semanas sin verse e incluso no se hablan durante días. "En las raras ocasiones en que están juntos, ellos duermen en cuartos separados", afirma.

La nota, que lleva la firma de Nancy Scott, sostiene que lo único que mantiene unido al matrimonio es la posibilidad de que Hillary se convierta en la primera presidente mujer de los Estados Unidos, objetivo para el cual el ex mandatario es su principal consejero y estratega. "Como muchas parejas exitosas, los Clinton no sobreviven por nociones románticas sobre el amor o incluso a la vida familiar", dijo una fuente a la publicación, que define la relación de los Clinton como un "equipo" (team) -más que como una "pareja" normal- que tiene la mira puesta en ubicar a Hillary en la oficina oval.

Semanas atrás, la revista Vanity Fair volvió a poner en el centro de la escena el escándalo que, a fines de los 90, involucró a la becaria Monica Lewinsky con el ex mandatario, con una entrevista en la que Lewinsky rompió el silencio tras casi dos décadas. National Examiner afirma que Hillary está tan enfadada ahora con su marido como lo estaba en 1998, cuando el affaire Lewinsky llegó a los medios del mundo. Sin embargo, la publicación sostiene que como los demócratas están entusiasmados con la idea de tener a la pareja otra vez en la Casa Blanca, Hillary entiende la conveniencia de tener a Bill de su lado.

La nota de Vanity Fair tuvo como sucedáneo la publicación de Clinton Inc., un libro lanzado días atrás en el que se reproduce conversaciones de alto voltaje entre el ex mandatario y la entonces becaria de la Casa Blanca.

La intimidad de los Clinton, una de las parejas más poderosas de los Estados Unidos en los últimas dos décadas, ha estado siempre en la lupa de los medios estadounidenses y de todo el mundo, algo que todo indica se intensificará a medida que se acerca la fecha en que Hillary deberá decidir si finalmente irá por la suceción de Barack Obama.

¿Te considerás petiso? ¿No estás arto de ponerte de puntitas para llegar a algo? ¿Las minas te dijeron que prefieren altos? ¡Ya no te lo guardes más! Unite a una comu de desahogate ya mismo