Check the new version here

Popular channels

Los concursos del Plan Qunita se hicieron antes de Anibal F

OTRA VEZ BONADÍO

Aníbal: “Los concursos del Plan Qunita se hicieron 15 días antes de que yo asumiera”

El ex jefe de gabinete de la Nación se refirió al procesamiento por supuestas irregularidades y sobreprecios en el Plan Qunita, y aseguró: "Yo quiero declarar porque no tengo por qué ocultar nada. No tengo ninguna duda de que la otra apelación me va a dar la razón"



El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se mostró tranquilo y respondió en una entrevista radial las preguntas sobre el procesamiento que dispuso el Juez adicto Bonadío.

"Si Bonadío cree que es necesario hacer el embargo está bien. El embargo no me preocupa, no me asusta. No tengo ninguna duda de que la otra apelación me va a dar la razón", explicó Fernández en conversación con Radio Del Plata.

"Yo quiero declarar porque no tengo por qué ocultar nada. (Qunita) es un programa muy bueno, le permitía satisfacer las necesidades básicas a las familias", agregó Aníbal en referencia al plan que proveía de insumos a las familias con hijos recién nacidos.

Respecto a la causa Aníbal agregó: "Los concursos se hicieron 15 días antes de que yo asumiera. No voy a ser de los que hablan mal de los jueces, voy a discutirlo en el ámbito apropiado".

"Todos los trámites se hicieron cuando yo no era jefe de gabinete", finalizó.







Bonadio asalta la Afsca y exige el expediente de Clarín

Corrupción: Apartan a Bonadio de la causa Hotesur

Macri financió operación de Bonadío contra el kirchnerismo

Bonadio, uno de los jueces de la servilleta de Corach





LA SIGUIENTE NOTA PERIODÍSTICA FUE CENSURADA POR @Taringa



MUERTE Y LAVADO

Fue intencional el incendio en el que murieron 10 bomberos

La tragedia de Barracas. Lo dice un informe de la Policía Federal, que confirma las denuncias de familiares de las víctimas. Según los peritajes, hubo varios focos y se usó combustible.



El incendio del depósito de Iron Mountain en Barracas fue intencional. Así lo determinaron dos pericias realizadas por la División Siniestros de la Policía Federal y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), que ayer fueron reveladas por el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Los peritos comprobaron que hubo varios focos ígneos simultáneos y encontraron rastros de sustancias combustibles, que se usaron para acelerar el fuego. También descubrieron que éste podría haberse iniciado en forma remota. En el siniestro murieron ocho bomberos y dos integrantes de Defensa Civil.

Las pericias habrían verificado que el fuego comenzó por dispositivos colocados en cajas de cartón y, además, que se habría utilizado combustible para acelerarlo. Por eso la conclusión es que se trató de un hecho intencional y planificado. Incluso, por los restos de conductores hallados, se cree que el incendio pudo haber sido iniciado de manera remota, con la ayuda de combustible para que se replicara.

Por otra parte, durante la investigación que lleva adelante el juez Ormaechea ya se había verificado que, extrañamente, el día del siniestro los depósitos de agua que abastecían al sistema contra incendios del depósito se encontraban vacíos.

En el depósito de Iron Mountain se almacenaba documentación de más de 600 empresas. También se quemaron 5.000 cajas de archivos del HSBC, un banco que está siendo investigado por lavado de dinero.




PRÁCTICAS MACRISTAS

Confirman que el incendio de Iron Mountain fue intencional

Iron Mountain: se quemó info sobre lavado del HSBC

Iron Mountain: Ordenaron que no se investigue porque llamó Macri

Iron Mountain, vinculada con fondos buitre y premiada por Macri

Clarín es la empresa con más cuentas sin declarar en el HBSC



Macri impuso para la Corte Suprema un abogado de Clarín

Macri puso en la oficina anti lavado a la abogada del HSBC

Macri puso abogados de bancos lavadores para combatir lavado





0
0
0
0
0No comments yet