Check the new version here

Popular channels

Los congoleños tienen el pene más grande del mundo



En España la media se establece en 13,9 centímetros, una media ridícula, muy por debajo de los países africanos y sudamericanos.





Un estudio publicado por el profesor de psicología de la Universidad de Ulster, Richard Lynn, revela que son los congoleños los hombres con el pene más grande, concretamente con una media de 17,93 centímetros, le siguen los ecuatorianos con una media de 17,33 centímetros.

El país que mostró los peores resultados fue tanto Corea del Sur como Corea del Norte, con una media de 9,6 centímetros, muy cerca de los chinos y tailandeses con 10,1 centímetros.

En occidente la media está más repartida, son los italianos con 15,7 los que poseen mejor media, por detrás de ellos están suecos y griegos con 14,9 y 14,7 respectivamente. Los alemanes están tan solo un poco por debajo de estos dos últimos con un 14,5 de media seguido por España y Reino Unido con 13,9 centímetros. En Europa los que peor resultado han sacado han sido irlandeses y franceses con 12,78 y 13,4 centímetros respectivamente.






0
0
0
0
0No comments yet