Canales populares

Los covers de esta belleza causan furor en youtube



YouTube es y ha sido forjador de nuevas y fulgurantes estrellas en el mundo de la música, como Justin Bieber quien tras ser viral consiguió un lugar en el mundo del arte.

Ahora, es una joven la que viene adquiriendo protagonismo a través de la plataforma de videos de Google, gracias a unos covers que están causando sensación.

Desde hace unos años y con un notable cambio estético, esta joven británica es una de las más escuchadas en Youtube.

Se trata de Jess Greenberg, quien comenzó a incursionar en la plataforma de videos cuando tenía recién 15 años haciendo versiones de temas como 'Over the Rainbow' de Eva Cassidy.

En un principio, el talento de Jesse fue suficiente para ganar visitas pero con el tiempo decidió realizar importantes modificaciones, especialmente en su aspecto personal.

Greenberg cambió su look, se desabrochó algunos botones para mostrar algo más de piel y se inclinó por temas de corte más rockero para obtener más fuerza en YouTube.

Tan solo el cover de "Highway to hell" (Autopista al infierno) le ha reportado a Jesse Greenberg un estimado de 20 mil dólares, cifra que aumentará a medida que pasen los días.

Su último material, una versión del tema "Maybe I'm Amazed" del ex-Beatle Paul McCartney, suma más de 152 mil reproducciones.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d2RZXeQc5HU
0No hay comentarios