Check the new version here

Popular channels

Los creadores de Battlefield Hardline

Los creadores de Battlefield Hardline recuerdan que "una beta no es una demo"
"Es software pre-lanzamiento, una porción de juego".

Recientemente Steve Papoutsis, uno de los principales responsables de Visceral Games ha hablado con el portal británico vg247 sobre la controvertida beta protagonizada por Battlefield Hardline y sobre cómo las críticas de los aficionados han ayudado a moldear el título en su estado actual.



"Las betas son algo que está en desarrollo, algo que va a cambiar. Así es como concebimos nosotros la beta, cuando la lanzamos lo hacemos para una generación diferente de jugadores. Para los jugadores de shooters en primera persona no es como para los usuarios de MMOs, para éstos es algo nuevo", comentó Papoutsis.

"Lo que era raro, y un poco decepcionante, es que mucha gente pensó que eso era el juego completo. Empezaban a hacer protestas del tipo de si el juego sólo tendría un mapa y dos modos, gritando que eso apestaba. `¿vais a cobrarnos 60 dólares por esto?´, decían", comentó el entristecido ejecutivo. "Lo que pusimos a disposición de los aficionados entonces era una parte muy pequeña del videojuego".

"Esa fue la parte más rara de todo esto. Supongo que es por la edad, por la mía. Mi generación tiene una forma de comprender lo que es una beta en comparación con lo que la gente nueva piensa, muchos ahora creen que es una demo. No, no lo es. Es software pre-lanzamiento, una porción de juego", recalcó. "Ese fue el feedback más inesperado que obtuvimos de mucha gente".

0
0
0
0No comments yet